Arzbeth, la verdadera casa del terror

Uno se da cuanta con el paso del tiempo que las cosas rara vez son como se imaginaban. Unos se imaginaba que los gobernantes se encargarían de nuestro bienestar, que los policías siempre estarían ahí para protegernos, que todas las personas son amables y justas, que toda buena acción trae…

Continue Reading →

Una muerte de ensueño

Muy poca gente va a aceptar esta verdad de buena gana, pero resulta que muchos de los logros médicos más importantes que disfrutamos hoy en día tienen como su piedra angular a varios de los abusos más aberrantes y oscuros de la historia humana. El doctor Josef Menguele, arropado bajo…

Continue Reading →

El caso de Josef Petrenkov

El caso de Josef Petrenkov Mucho se ha hablado sobre la carrera espacial, que fue la época cuando los Estados Unidos de América y la Unión Soviética competían por la conquista del espacio. Se ha hablado del satélite Sputnik, del cosmonauta Yuri Gagarin, del primer hombre en la luna… Sin…

Continue Reading →

6 Píldoras

Año 3014. Norteamérica vivía en guerra con su propio gobierno, contra sus propios ideales, llegando al punto de una incansable guerra civil que no parecía tener fin. En el mismo país, en el mismo lugar donde la misma raza, se empezaron a regar cargamentos llenos de toxinas, al parecer la…

Continue Reading →

Sonidos del placer

Sobre monstruos y fantasmas se han hecho historias para tirar hacia arriba. Pero los que tienen dos neuronas vivas saben que estos personajes y hechos sobrenaturales existen sólo en la imaginación del ser humano, y que es el instinto y el pensamiento de éste el que asocia tal atroz ataque…

Continue Reading →

El hombre cuántico

Jonathan Felix tomó asiento de nuevo en la silla estando colocados cada uno de los electrodos en su cráneo. Se encontraba sumergido en una de las más costosas investigaciones científicas del mundo, y hoy se consumarían los esfuerzos suyos y de muchos otros. La meta del proyecto era abrir la…

Continue Reading →

El Experimento Ruso del Sueño

Antes que nada me disculpo por no haber posteado nada estos últimos días. He estado en medio de algunos problemas existenciales y eso me deja poco tiempo para atender el blog. Pero finalmente he organizado mi mente y parece que todo está en orden de nuevo. Para compensarlos hoy pondré…

Continue Reading →