Salón solitario

| En la cocina | El Llamado | Advertencia shiny | Espejo | Las escaleras prohibidas | Salón solitario Últimamente se ha puesto de moda el adjetivo de «trollear». Una persona molesta a otra o la hace caer en una broma muchas veces de mal gusto o con un ligero matiz…

Continuar leyendo →

La música, mi única amiga

Siempre fui una persona muy tranquila, tímida y solitaria. O al menos eso es lo que la gente pensaba y decía de mí. Nunca tuve amigos, no porque no lo intente, solo que la gente nunca me entiende. Soy la “chica rara” del colegio y el objeto de burla de…

Continuar leyendo →

Caso de homicidio 911003

-Sala de reconocimiento de delito de gravedad máxima entre menores de edad. Lugar del hecho: Instituto de educación secundaria Alfonso XIII; hora del delito: 03.20 aproximadamente; grabación hallada en el teléfono móvil de uno de los presuntos autores del crimen. Hora del reconocimiento: 22.34 por un oficial de guardia en…

Continuar leyendo →

Risas

Despiertas sobresaltado, jadeando en busca de aire, mientras te recuperas de una pesadilla. Es la misma pesadilla que se ha venido repitiendo desde hace semanas. Cada noche, sin poder hacer nada más que ver la misma maldita escena desplegarse ante tus ojos. Hay niños corriendo en un parque infantil, y…

Continuar leyendo →

Fijación

No dejo de clavar el cuchillo hasta que vio que su cuerpo había quedado destrozado. Se escuchó un grito de dolor y odio. -¡Estás loca! Mauricio no podía creer lo que estaba pasando, menos entender aquella mirada tan escalofriante que observaba en los ojos de Lineth. Niridia estaba paralizada del…

Continuar leyendo →

Doppleganger

El paso de Jose aumentaba cada vez mas, paulatinamente daba grandes zancadas para acelerar su avance. La imagen de si mismo mirándole en el paradero frente a el, seguía fresca perturbándolo constantemente mientras se dirigía a la escuela. Jose estaba completamente seguro que no había sufrido una alucinación, ni tampoco…

Continuar leyendo →

la puerta del baño

cuenta la leyenda que hace muchos años el conserje del colegio san Blas en una revisión rutinaria de las instalaciones de la escuela encontró el cadáver de la señora de la limpieza tirado en el baño con un gran charco de sangre, tenia la ropa llena de rasgaduras y le…

Continuar leyendo →

El reencuentro

Había pasado mucho tiempo desde la aparición de él en mi casa, tres años para ser exacto. Tres años sin saber de él, tres años feliz con mi familia y mis amigos…   Era una tarde de escuela cualquiera -era viernes 13 de hecho-, mis amigos y yo jugábamos fútbol…

Continuar leyendo →

Por amarte

Este es mi primer aporte a la pagina, y es la primera historia de este tipo que escribo, agradecería bastante que me dejaran comentarios diciendo en que puedo mejorar, espero disfruten la historia.   Jamas sentí lo que sentía en ese momento, era algo nuevo para mi, jamas pensé que esta situación…

Continuar leyendo →

El Pueblo: Bestia del Bosque

Tú y Ana, el amor de tu vida, eran inseparables ya desde que eran pequeñas, son amigas desde que puedes recordar, desde años de ir siempre de la mano en los recreos en primaria hasta compartir comidas en secundaria, todos los miraban con caras raras cada vez que estaban juntas…

Continuar leyendo →

El Llamado

¿Recuerdas El Llamado? Seguramente no. Esto sólo sucedía en México y hace años que se tomaron acciones para que ya no ocurriese. Algunos olvidaron, porque olvidar siempre es lo mejor. Otros se mudaron, lo más lejos posible para ya no escuchar. Pero hay quienes seguimos aquí. Seguimos vigilando, asegurándonos de…

Continuar leyendo →