Blue Rose…

Siempre había sentido que en las noches me observaban, pero todo mundo suele sentirlo, ¿cierto?   Pero la noche del 15 de junio del 2003 fue diferente, pero no lo sentía así en ese entonces, ni siquiera sentía que me estaban vigilando, tal vez porque estaba con Joshua, mi mejor…

Continuar leyendo →

¿Pasó o no pasó?

Esta es mi primera creepy, espero que les guste. Estoy abierta a consejos y recomendaciones. ————————————————————— Todo ocurrió un 14 de Agosto si mal no recuerdo, me encontraba sola en casa sin nada interesante que hacer. Entonces recibí una llamada que honestamente ese día no esperaría, era mi amigo Joseph.…

Continuar leyendo →

El episodio perdido de…

Todas mis historias: Tubbiefox | CP (Crea tu cuenta; es rápido) | Página 2 (Fred muere) | Bart muere ¿Han notado que Fox tiene una manera extraña de enumerar los capítulos de Los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número total de episodios sea inconsistente. El motivo para esto…

Continuar leyendo →

La bestia en la cueva

La horrible conclusión que se había ido abriendo camino en mi espíritu de manera gradual era ahora una terrible certeza. Estaba perdido por completo, perdido sin esperanza en el amplio y laberíntico recinto de la caverna de Mamut. Dirigiese a donde dirigiese mi esforzada vista, no podía encontrar ningún objeto…

Continuar leyendo →

Estoy atrapado…

¡Hola, por favor respóndeme! ¡Por favor ayúdame! Todo esto empezó cuando encontré esa pequeña nota en un papel cuadrado debajo de una caja de mi sótano, hacia poco que me había mudado y como para sacar los restos de las otras personas que vivían antes que yo, empecé limpiando la…

Continuar leyendo →

La verdadera historia de Phineas y Ferb

La serie sigue las aventuras de los medio hermanos Phineas y Ferb junto con sus amigos Isabella García-Shapiro, Buford Van Stomm y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Danville dentro del “Área de los Tres Estados” (no se sabe cuál es esa área ni dónde se encuentra, pero viven en el Condado de…

Continuar leyendo →

El jugador perdido

El jugador perdido. Esta es la historia de andres diaz, un adictivo jugador del famoso juego llamado HALO. esta historia sucedio en venezuela estado zulia y la cual ha compartido conmigo. Eran las 2 de la mañana apunto de ser las 3, y se encontraba andres como siempre en una…

Continuar leyendo →

El bar de los sueños

Cuando somos jóvenes, siempre tenemos la intención de la lujuria, así fue como le paso a David, pero a el no le fue mi bien, resulta que él era un joven que vivía en un pequeño pueblo en los llanos de Venezuela ya recién cumplía los 18 a él le…

Continuar leyendo →

Garfield: la historieta (microcreepy)

La historia, en la tira cómica, es más o menos así: una mañana de otoño de 1989, Garfield, el gato anaranjado, despierta con una horrible sensación. Al levantarse, para encontrar a sus amigos y contarles lo qué le pasa, la emoción se incrementa hasta ser angustiosa, entonces, el felino se…

Continuar leyendo →

El Hachador Perdido

Bonita noche, pensó mientras caminaba por el irregular camino que cruza la montaña. Era en verdad una hermosa noche, el cielo despejado dejaba al descubierto las estrellas y una enorme luna llena que bañaba con su luz de plata todo el paisaje. Transitaba por un camino de tierra que surcaba una montaña…

Continuar leyendo →