Vía muerta

(Ésta es una historia que mi padre escribió cuando yo tenía 10 años. Nunca la publicó en ningún lado, pero me dijo que podía publicarla aquí. Disfrútenla!)     Era una fría noche de perros.Una persistente llovizna ponía mucho riesgo en el asfalto de la ruta. El hombre tomo esa…

Continuar leyendo →

Pequeñas zorras

Los creepypastas son envíos de leyla jalskdjalsñ, Oblivion y Julian, respectivamente.   Guía de supervivencia, Regla #25: Si estás muy grande para jugar con muñecas, no hay razón para que estés cerca de esas pequeñas zorras.   La muñeca enterrada Pedro era casi como un hermano para Juan, ya que…

Continuar leyendo →

El peor enemigo del creepypastero

El crédito a la primera, tercera y última historia va hacia sus autores: Escante, Natalia y Gelvira, respectivamente. El segundo relato es un envío de julio. Al final de la entrada pueden acceder a más creaciones populares de Escante.   Guía de supervivencia, Regla #1: Los espejos y la oscuridad…

Continuar leyendo →

Bola de cristal

Psico-pasta I Fashionista Tercera y última entrada. Para el gran final: Bola de cristal y El destino de Tony, creaciones de Gusano y CHILLER, respectivamente. Ambas historias cuentan con dos partes, haciendo cuatro lecturas… asesinas (?).   Bola de cristal [Primera parte] Mi nombre es Naira, tengo veinte años y…

Continuar leyendo →

El necrófago

Una compilación de los aportes de shireke a Creepypastas.   El necrófago Ese día, Ahmar vagaba a pie por una de las calles de la fértil Idlib, lamentablemente borracho y mareado. Estaba perdido, y no sabía con seguridad hacia dónde se encontraba su casa. Pasaban las once y media cuando…

Continuar leyendo →

Fashionista

Segunda de tres entradas de creepypastas que protagonizan asesinos psicópatas. La primera y última historia nos las comparten NekroOmega Overlord y Francisco, respectivamente, mientras que la segunda es una creación original de Agustin. Al final de la entrada pueden acceder a otro envío popular, aparte de excelente, de NekroOmega.  …

Continuar leyendo →

Fanpastas

Tres creepypastas híper-clásicos en sus versiones alternas. El crédito de dos de ellas (ediciones de Suicide Girl y Los retratos) va hacia sus autores: dakonero y El Autor, mientras que el crédito a la no-tan-inédita (pero mejor que la original) versión alterna de La lamida va hacia lit17):, quien se…

Continuar leyendo →

Autor destacado

Posesión/Álter-Ego Había salido con unos amigos a pasar el rato paseando por la colonia local, visitando tiendas de videojuegos y de música. Era lo usual cuando estaba con mis camaradas Alan y Mario. Íbamos por el autobús platicando de trivialidades, como cuál era la chica que considerábamos más sexy en…

Continuar leyendo →

La hija de la perra + Las ánimas

La hija de la perra En el pueblo de nuestra historia, un apuesto joven y una muchacha encantadora del lugar se enamoraron locamente, y luego, con el tiempo, se casaron. Tras el matrimonio iniciaron los problemas, pues la esposa no cedió desde el primer momento a las exigencias amorosas que…

Continuar leyendo →

Trolls…

La cuesta de Moramulca Durante años se ha hablado de los fantasmas que aparecen en la carretera del sur, específicamente en la cuesta denominada Moramulca, ubicada entre las comunidades de Pespire y La Venta. José Antonio Guillén, motorista de una rastra, hacía viajes de Tegucigalpa a San Lorenzo trasladando madera…

Continuar leyendo →

asdfg

¿Te encuentras identificado? es una creación original de @Kzzkore, Cautiverio es un envío de @Redhawk y El demonio en mi interior es una traducción de mi parte. Evita los comentarios antes de leer las tres historias. El demonio en mi interior Era sobre la media noche y todavía me faltaba…

Continuar leyendo →