La “Cosa Mala”

Anochecía rápido, los fulgentes rayos de la luna iluminaban el agreste paisaje de un pequeño pueblo. Milquiades, abriéndose camino entre la maleza, apresuraba el paso. Había sido un día festivo; como era tradición cada año, el pueblo daba una gran fiesta para augurar una buena temporada en los cultivos. Empezó…

Continuar leyendo →

Diablito pequeñito

Esta historia me la contó una tía y mi mamá la confirma como real. Esto pasó en su infancia. Mi mamá y dos de sus primas, entre ellas mi tía (la que me contó la historia) vivían en Chiapas, México. En ese tiempo su casa era muy humilde y las…

Continuar leyendo →

Disfrutaré esto lentamente

| La curiosidad de Bruno | Disfrutaré esto lentamente ganó el tercer lugar en el concurso Creepypasta Hasta la Médula. Eran casi las doce y Robert volvía a casa con su nueva conquista. Una de las mejores noches de su vida. Sin duda alguna, la suerte le había sonreído esta…

Continuar leyendo →

Los Sabuesos del Infierno

Los Sabuesos del Infierno ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2015. Yo estuve ahí cuando arrojaron las bombas, cuando los líderes del mundo decidieron que la escoria humana debía ser erradicada de la existencia. Yo estuve ahí cuando el general al mando ordenó soltar el…

Continuar leyendo →

Irving Strong

No siempre las cosas son como se desean..No siempre las cosas son como parecen… Basta con abrir los ojos a nuestro entorno, para observar que cada instante alguna criatura perece… Era una noche fría como pocas, el aire de la madrugada se colaba a través de las hendijas de las…

Continuar leyendo →

Cuentan que en Oaxaca

“Cuentan que en Oaxaca con agua es el chocolate dicen que en la fiesta torito se ha de quemar para el que haga su manda por la pasión de Soledad” -Lila Downs Mi padre es de Jalapa De Díaz, un pueblito en Oaxaca, México, él es mazateco y por lo tanto…

Continuar leyendo →

Huésped

Ya van, aproximadamente, unos cuatro meses transcurridos desde aquél fatídico día en donde comenzó a desatarse el infierno en mi vida. Créanme, sé que puedo y tiendo a exagerar un poco las cosas pero el vocabulario humano no ha encontrado ninguna otra palabra que describa mi horrenda situación. Lo que…

Continuar leyendo →

Raven Rose

Una mañana de diciembre, salió a dar un paseo por los jardines del orfanato. Hacía mucho frío. Raven se ajustó el, abrigo y salió con paso firme a la hierba nevada. Pensó que era hermoso el paisaje blanquecino y deseó con fuerza que permaneciera así siempre, sabiendo que era imposible.…

Continuar leyendo →

El arte de asar.

Gasolina, fósforos, ¡BUM! Más de lo mismo, pero nunca voy a cansarme. Es magnífico ver las llamas arder, ese perfume delicioso incluso más que el cordero de mi madre. Me apetece un bocado señor mesero, ¡jaja! Mal día para usar esmoquin, ¿Cómo explicarás todo ese hollín? maldita tela importada. Tendré…

Continuar leyendo →

User .@hotmail.com

Eran las 11:24 según el reloj de mi antigua computadora. *.@hotmail.com te ha agregado como amigo en Messenger* ¿Qué coño? ¿Acaso no habían cerrado Messenger o algo así? ¿Por qué Facebook me mandaba una solicitud de eso? Apuesto a que es un virus. ¿WTF? ¿Cómo se abrió una ventana con…

Continuar leyendo →

El que nunca debe ser nombrado

Primera de varias entradas que protagonizan personajes temidos en el mundo de los creepypastas y los cuentos de terror. El crédito de las historias va hacia ignacio, Lemiwinks y Cesar Landeros (según el orden de aparición de cada relato). Lean la Guía de supervivencia para pistas de los próximos personajes.…

Continuar leyendo →