Obsesivo

Sufro de TOC, trastorno obsesivo-compulsivo. La gravedad de mi trastorno se encuentra en un punto tal que todos los días de mi vida deben ser exactamente iguales. Hace meses que me di por vencido y abandoné las sesiones de terapia. Aprendí a vivir con mi TOC, pero a veces es…

Continue Reading →

Amnesia

Te despiertas. Estás en un hospital. No recuerdas cuando ni como quedaste inconsciente pero tampoco tratas de recordar. Buscas algo alrededor de la habitación, algún indicio que te diga dónde estás, pero no encuentras nada. Decides irte, así que juntas la ropa que se encuentra junto a tu cama y…

Continue Reading →

La cosa de abajo

Alice era una muchacha joven de una edad de dieciocho años. Ella se acababa de mudar sola a su nueva casa, pues ya se pudo comprar la suya y tener su propia vida. Al entrar a su casa vio lo muy bonita que era: tenía una gran sala, una habitación,…

Continue Reading →

castigo interno

En ese momento en el que te das cuenta que tu vida, ya no vale nada, esa sensacion de vacio, y sobre todas las cosas que alguna vez te hicieron feliz, ahora ya no son nada, esas ganas de volver hacer feliz, pero no hay nada ni nadie que lo…

Continue Reading →

Miradas…

Aveces lo veo, aveces siento su mirada, aveces lo veo por la ventana, solamente observándome, no puedo dejar de ver el bosque, ¡Ya no puedo vivir mas! El… arruinó mi vida, destruyó todo lo que tenía, soy su juguete, está jugando con migo, ¡¿Por que a mi?!. Aún recuerdo cuando…

Continue Reading →

Umbra

La luz de sol, inundada de partículas invisibles, penetró por la ventana de la habitación y golpeó el rostro inexpresivo del durmiente cuya alma, al cálido contacto, se arrastró desde las profundidades del inconsciente para despertar a la realidad de todos los días. Una y otra vez abrió los parpados y la…

Continue Reading →

Mi Triste Historia

Escribo esto porque quería tener un recuerdo de cada momento de lo que paso y si alguien a demás de mi lo llegara a leer saber porque lo hice todo. Todo empezó después del accidente, perdí gran parte de mi familia a mis 4 mejores amigos y ahora solo quedan…

Continue Reading →

La llamada de la muerte

Eran las 3 de la madrugada,el silencio reinaba en la habitación  de Javier, , recién cambiado de casa había decidido terminar de ordenar al día siguiente, al entrar en la casa sintió una especie de presentimiento, algo que le decía que no comprara la casa, pero termino pensando que todo…

Continue Reading →

Soledad

Les pido, lectoras y lectores, que este texto se evalúe desde cómo llega el sentimiento expuesto en el mismo. No es una creepypasta, por eso no causará miedo. Les agradezco por leer. ¿Nunca has pensado cómo sería la soledad eterna? Abandonas tu hogar, te vas lejos, no hay gente. No…

Continue Reading →