La curiosidad de Bruno

La curiosidad de Bruno ganó como la mejor historia enviada en el mes de abril, 2016. Aquel viejo portón con los barrotes oxidados no iba a detenerlo más, Bruno sentía la curiosidad desde hace meses; ese edificio abandonado y semidestruido lo incitaba todos los días cuando iba rumbo al colegio. Muchos rumores…

Continue Reading →

Perra caliente

Una hermosa chica de cabello negro y corto despertaba de apoco, mareada y confundida yacía atada a una silla, miraba hacia todo el lugar tratando de recordar como terminó en ese sitio, no se veía nada mal, parecía un departamento de una persona de posición económica buena, trató de levantarse…

Continue Reading →

El duende agazapado en el rincón

El duende agazapado en el rincón ganó como la mejor historia enviada en el mes de enero, 2016. «¡Váyase de aquí, vieja hijueputa! ¡Déjeme tranquilo ya! ¡No se meta conmigo!», le dije a mi mama. Me miró como solo miran las madres cuando creen que es la última vez que nos…

Continue Reading →

Sonic (.exe)

| Déjame entrar | Sonic (.exe) ganó el tercer lugar en el concurso Fanficséalo. No sé cómo terminé en esta situación. Hasta hace algunas semanas mi vida era tan normal como la tuya o la de cualquier otro. Francamente, ni siquiera sé por qué rayos te estoy contando esta experiencia. Mas sin…

Continue Reading →

Los familiares

Juan Manuel era un hombre común, con esposa e hijos. Su trabajo era duro, era albañil. Se levantaba temprano cada mañana para encontrarse con sus compañeros en las precarias construcciones del pueblo. El dinero apenas alcanzaba para vivir, pero al ser la suya una familia humilde, se las arreglaban fácilmente.…

Continue Reading →

El caso del reverendo O’havenlly

Me llamo Christopher, tengo 17 años y vivo en el pueblo de Weldermill, esta historia ocurrió hace 28 años. Por  aquel entonces wendermill tenia una de las iglesias mas hermosas de la zona, hecha totalmente de mármol blanco que brillaba con la luz del sol, con puertas de madera con…

Continue Reading →

El juego del televisor

Te has preguntado si el diablo tiene un canal de televisión. Bueno, es porque tal vez nos haz escuchado el dicho más sabe el diablo por viejo que por diablo, y aunque no lo creas, lo tiene. Qué necesitas: lo único que necesitas es tu televisor, el de la sala…

Continue Reading →

Dulces sueños, no te desveles la próxima vez.

Hoy, un domingo como algunos otros, en esos que recuerdo que tengo tarea de ultima hora. Llamaré a mi prima, antes de que se haga más tarde para que hagamos las tareas juntos (así me aburro un poco menos). Subo las escaleras hasta su casa, toco la puerta, entro… Como…

Continue Reading →

Ella mira, pero no habla…

Esta historia es larga, y no es tanto para aterrorizar, sino para pasar el rato, entretenido. Espero les guste. Los ojos. Son las puertas al alma de una persona, es lo que dice todo el mundo. Yo nunca me tragué semejante basura, siempre fui de los que creía que nunca…

Continue Reading →

El Udjat

El recuerdo de la noche anterior me perturbaba. Su voz tétrica y seca resonando en mi oído estaba presente en mi pensamiento a todo momento. Soy una persona escéptica, pero estoy seguro de que alguien pasó sobre mi espalda una garra. Una garra afilada, mas no la pasaron con fuerza,…

Continue Reading →

Invasión de terror

Invasión de terror Pablo subió tranquilamente a la camioneta, ignorando que el conductor tenía malas intenciones. Lo conocía del pueblo, aunque nuca había intercambiado con él más que algún saludo. El ómnibus que iba hasta el pueblo no había pasado. Pablo había esperado al lado del camino desde el atardecer…

Continue Reading →