GUL

Hace ya algunos años que leíste las Mil y Una Noches, y no te fervió el miedo especialmente. En ellas, aparece una criatura de las peores que conozco, mas no con el toque siniestro que en verdad posee, y más que eso, sinó con una especie de resplandor inocente y…

Continuar leyendo →

Disfrutaré esto lentamente

| La curiosidad de Bruno | Disfrutaré esto lentamente ganó el tercer lugar en el concurso Creepypasta Hasta la Médula. Eran casi las doce y Robert volvía a casa con su nueva conquista. Una de las mejores noches de su vida. Sin duda alguna, la suerte le había sonreído esta…

Continuar leyendo →

Hermosa cena

Ricardo reía con gusto mientras acomodaba una rosa en el florero de la mesa donde iba a dar una cena importante para él. Hace unas semanas había conocido a una linda chica de cabello rojizo, la cual le encantó desde el momento en que la vio. El problema con ello…

Continuar leyendo →

Un asunto pendiente

Giró su reloj de arena como lo hacía todas las mañanas antes de comenzar a trabajar. Era su ritual de inicio de semana, donde religiosamente alineaba todos los adornos que tenía junto al computador y finalizaba volteando su preciado reloj de arena. El último regalo de cumpleaños que recibió de…

Continuar leyendo →

La maldición

| El duende agazapado en un rincón | La maldición ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de enero, 2016. Miguelito, el hijo de don Diego, murió ahogado en la bañera de su casa cuando solo tenía tres años. Era un niño cariñoso y juguetón, la luz de la vida…

Continuar leyendo →

Cuando nuestra mente ataca

No tenía tiempo de sentir culpa, no había momento para remordimientos. Lo hecho, hecho estaba. Y lo cierto es que de volver a tenerlo en frente, le volvería a matar. Lanzó el ensangrentado cuchillo al fondo del mismo lago donde empujó el cadáver y huyó velozmente. Era menester que le vieran en el…

Continuar leyendo →

El duende agazapado en el rincón

El duende agazapado en el rincón ganó como la mejor historia enviada en el mes de enero, 2016. «¡Váyase de aquí, vieja hijueputa! ¡Déjeme tranquilo ya! ¡No se meta conmigo!», le dije a mi mama. Me miró como solo miran las madres cuando creen que es la última vez que nos…

Continuar leyendo →

Sonic (.exe)

| Déjame entrar | Sonic (.exe) ganó el tercer lugar en el concurso Fanficséalo. No sé cómo terminé en esta situación. Hasta hace algunas semanas mi vida era tan normal como la tuya o la de cualquier otro. Francamente, ni siquiera sé por qué rayos te estoy contando esta experiencia. Mas sin…

Continuar leyendo →

Irving Strong

No siempre las cosas son como se desean..No siempre las cosas son como parecen… Basta con abrir los ojos a nuestro entorno, para observar que cada instante alguna criatura perece… Era una noche fría como pocas, el aire de la madrugada se colaba a través de las hendijas de las…

Continuar leyendo →

Tan Solo Quiero Ayudarte…

Hola, este es mi primer creepypasta, es un poco extenso, criticas constructivas siempre son bien recibidas 🙂   Capítulo 1: ¿Qué cómo empezó todo? Pues es difícil explicarlo… todo es un poco confuso… Recuerdo que casi era de noche y caminaba de vuelta a casa, cansado de un largo día…

Continuar leyendo →

Una charla diferente

Una charla diferente ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de agosto, 2015. Historia narrado luego de cinco horas de haber iniciado el ritual de exorcismo. Ya es prácticamente medianoche. Casi voy a entrar de vuelta a la habitación y aun así me sigo preguntando si lo que…

Continuar leyendo →