Te acecha en la oscuridad

Bueno es mi primer Creepypasta, me animé porque descubrí esta página hace unos días y he quedado completamente fascinada. Acepto todas las críticas que me hagais (siempre que sean constructivas) y espero que seais indulgentes ya que soy novata. Y os pido otra cosa: NO MIREIS LA IMAGEN QUE PONGO…

Continue Reading →

El cuarto vacio

Alicia era una de esas chicas inocentes, que iban bien en la escuela y que sus padres querían con toda el alma, no tenia muchos amigos pero ella era simpática y bonita. Un día como cualquier otro, Alicia regresaba a su casa después de un día en la escuela, pero…

Continue Reading →

Ruidos abajo

Mayo. El otoño estaba finalizando y el invierno se asomaba de a poco. Era comun ver a mis  dos gatos dormir horas y horas, pues el frio los hacia aun mas perezosos. Pero la historia cambio el 23 de Mayo, dia que recordare por siempre, y no precisamente por haber…

Continue Reading →

GIA COM

Mi nombre Es Chichard Hoswel y esta es mi historia Soy un marine retirado de 40 años, como padre soltero el sueldo que me da el gobierno no me es suficiente para mantener a mi hijo, así que desde hace un mes busco un empleo bien remunerado y hoy lo conseguí; guardia de seguridad de emperezas GIA COM…

Continue Reading →

Solo Un Niño

Ellos solo decian que era un niño, solo un niño, sin problemas en su casa, nadie lo conocia de por mi cuadra, solo un niño viendonos jugar siempre en la calle con su cara de deprimido, como si no pudiera llorar, en la escuela era timido, no hablaba con nadie,…

Continue Reading →

Hola soy Dana, cuídame.

Hola gente, al estarse poniendo de moda los creepys de muñecas no me quise perder crear una relacionada con aquellos jugetes, con ustedes “La muñeca ventrílocua”.   ¡Vaya que hace frío! Quizá el más helado de toda la temporada, tampoco algo fuera de lo normal, por aquí suelen haber bajas…

Continue Reading →

Él te esta viendo…

Es mi primera entrada…. Espero que les guste.  (: El sigue ahí y no se va a moverse. no mueve ni un musculo de su cara, estaba ahí, paralizado. No hace nada, ni un movimiento  a excepción de sus ojos. Sus ojos, sus ojos te miran fijamente mientras  la luz del día se agota. Es este hombre, el…

Continue Reading →

La niña y su Ropero

La entrada al otro Mundo Era una tarde, en la habitación de una pequeña niña. El atardecer entraba por la ventana dando un tono anaranjado-rojizo al cuarto, esos atardeceres en los que entras en un tipo de trance que relaja y tranquiliza el alma, esos atardeceres en los que uno…

Continue Reading →

una pijamada de miedo

Hola primero que nada espero que les guste este creepy ya que es el primero que hago tengo 13 años y me encantan los creepys y si tengo que mejorar en algo diganlo en los comentarios: estaba yo (nacho) y uno de mis mejores amigos (mito) en mi casa pues yo invite…

Continue Reading →

La Dama de Negro

Me gustan mucho los niños… Sobre todo entre los 8 y 11 años, así son mas tiernos… son mas jugosos, sienten mas miedo. Oh pero no creas que solo me gustan los niños…  tu ya no eres un niño y te veo desde hace tiempo, harás un buen banquete. Te preguntaras de…

Continue Reading →

A Desayunar

  Me levante uno de esos tantos dias como siempre , con la misma noticia de que tenia que pararme una ves mas de la cama , y como normalmente lo hago me levante de mala gana , tan solo me duele la cabeza , tan slo tome una camisa…

Continue Reading →