La cueva de Dios

– ¡En las últimas hojas escritas en el diario de Andrés Rodríguez está todo! – Gritaba Gabriel al mismo tiempo que trataba de liberarse de las garras que lo inmovilizaban en su habitación particular del hospital mental de la ciudad. – ¡saben que no he sido yo, no pude haber…

Continue Reading →

Lo que acecha bajo las mareas

Esta historia se desarrolla en el pueblo isleño de Crestazul en los mares venezolanos  en una época donde el aislamiento era común para estos poblados, pronto su calma se interrumpiría por tan dramáticos sucesos. diario de francisco montenegro 24 de marzo de 1903 Hace mucho que no escribo en este…

Continue Reading →

¿Qué está pasando?

En mi casa están pasando cosas que no me gustan en lo absoluto. Las veces que se me caen los libros del altillo, cuando se me cambian los canales de la tele, o cuando mi perro ladra sin ningún sentido… ¿Serán coincidencias? No creo. Estoy ahora mismo volviendo del trabajo,…

Continue Reading →

Bajo la escalera de piedra

La facultad está compuesta por una serie de naves industriales, seis en total, unidas en la planta baja por un largo pasillo que surca los patios interiores y los atraviesa en línea recta, estableciendo un corte ininterrumpido y perfecto en medio de su arquitectura. De éste, a su vez, se…

Continue Reading →

Oscuridad

Todo comenzó cuando me mudé a mi nueva casa. Sí, es un poco trillado. Créanme, lo sé, pero es lo que pasó. Nunca había experimentado nada sobrenatural antes y, aunque tenía interés por ello, nunca esperé que realmente me sucediera algo. Conseguí rentar la casa a un muy bajo precio.…

Continue Reading →

La cosa del desván

Es la 01:37, llevo un buen rato oyéndola y no me deja dormir. Está arriba, en el desván, lo sé, la escucho moverse, arrastrarse. Ellos dicen que es una rata, que no los moleste más, que quieren dormir. Son gilipollas, no puede ser una rata, una rata no hace ese…

Continue Reading →

El necrófago

Una compilación de los aportes de shireke a Creepypastas.   El necrófago Ese día, Ahmar vagaba a pie por una de las calles de la fértil Idlib, lamentablemente borracho y mareado. Estaba perdido, y no sabía con seguridad hacia dónde se encontraba su casa. Pasaban las once y media cuando…

Continue Reading →

Y…

Lo a continuación expuesto es un archivo recuperado de la laptop del recientemente extraviado joven al que se identificó como “Y…”.   “Querida memoria de mierda: Apaga la sopa a las 3:15 Va a venir la señora M… a las 4, le abres. Apaga el boiler cuando te salgas de…

Continue Reading →

La investigación del detective G…

Lo a continuación expuesto es la transcripción de lo escuchado en la grabadora del ahora extraviado detective G…   Estoy de vuelta… Aún no tengo claro cuánto tiempo estuve fuera de sí, sólo sé que desperté y por fin pude escapar de esas sombras paralizantes de la inconsciencia. Llevo cerca…

Continue Reading →

Sombra

El susurro del viento era tanto que el pequeño niño se escondía en las sabanas. Sus padres se habían ido a una fiesta muy importante, y habían insistido en dejarle una niñera pero, ya era lo suficiente mente grande para estar solo en casa, como se arrepentía de haberles dicho…

Continue Reading →

Parásitos

Necesito contarle a alguien antes de hacer lo que voy a hacer, no me interesa quien que me crean o recibir ayuda, solo necesito sacármelo de encima, porque siento que la presión que tengo en mi cabeza va a seguirme hasta despues que me muera y por DIOS ya no lo soporto…

Continue Reading →