La cueva de Dios

– ¡En las últimas hojas escritas en el diario de Andrés Rodríguez está todo! – Gritaba Gabriel al mismo tiempo que trataba de liberarse de las garras que lo inmovilizaban en su habitación particular del hospital mental de la ciudad. – ¡saben que no he sido yo, no pude haber…

Sigue leyendo →

Lo que acecha bajo las mareas

Esta historia se desarrolla en el pueblo isleño de Crestazul en los mares venezolanos  en una época donde el aislamiento era común para estos poblados, pronto su calma se interrumpiría por tan dramáticos sucesos. diario de francisco montenegro 24 de marzo de 1903 Hace mucho que no escribo en este…

Sigue leyendo →

¿Qué está pasando?

En mi casa están pasando cosas que no me gustan en lo absoluto. Las veces que se me caen los libros del altillo, cuando se me cambian los canales de la tele, o cuando mi perro ladra sin ningún sentido… ¿Serán coincidencias? No creo. Estoy ahora mismo volviendo del trabajo,…

Sigue leyendo →

La cosa del desván

Es la 01:37, llevo un buen rato oyéndola y no me deja dormir. Está arriba, en el desván, lo sé, la escucho moverse, arrastrarse. Ellos dicen que es una rata, que no los moleste más, que quieren dormir. Son gilipollas, no puede ser una rata, una rata no hace ese…

Sigue leyendo →

El necrófago

Una compilación de los aportes de shireke a Creepypastas.   El necrófago Ese día, Ahmar vagaba a pie por una de las calles de la fértil Idlib, lamentablemente borracho y mareado. Estaba perdido, y no sabía con seguridad hacia dónde se encontraba su casa. Pasaban las once y media cuando…

Sigue leyendo →

Y…

Lo a continuación expuesto es un archivo recuperado de la laptop del recientemente extraviado joven al que se identificó como “Y…”.   “Querida memoria de mierda: Apaga la sopa a las 3:15 Va a venir la señora M… a las 4, le abres. Apaga el boiler cuando te salgas de…

Sigue leyendo →

La investigación del detective G…

Lo a continuación expuesto es la transcripción de lo escuchado en la grabadora del ahora extraviado detective G…   Estoy de vuelta… Aún no tengo claro cuánto tiempo estuve fuera de sí, sólo sé que desperté y por fin pude escapar de esas sombras paralizantes de la inconsciencia. Llevo cerca…

Sigue leyendo →

Parásitos

Necesito contarle a alguien antes de hacer lo que voy a hacer, no me interesa quien que me crean o recibir ayuda, solo necesito sacármelo de encima, porque siento que la presión que tengo en mi cabeza va a seguirme hasta despues que me muera y por DIOS ya no lo soporto…

Sigue leyendo →

Licantropía en Los Andes

¿Dónde estarás, Hank…? Esto me pasó en la adolescencia hace ya más de sesenta años, en la década de los cincuenta; yo era un chico de provincia indeciso pero trabajador como nadie. Acababa de culminar la escuela, lo cual en mi caso y en el caso de todos los jóvenes de mi…

Sigue leyendo →

Ser ateo

Ser ateo significa no creer en lo divino. Cuando alguien se hace llamar a sí mismo ateo significa que no cree en lo sobrenatural, no cree en ángeles ni en demonios. No cree que exista alguna fuerza más allá de lo físicamente posible. Yo soy ateo. Crecí en una familia…

Sigue leyendo →

Los Ayrshin

Escribo esto porque estoy harto, y porque mis vecinos no me creen nada de lo que digo, pero es cierto, juro que es cierto. Lo único que me queda es escribirlo, y esperar a que alguien lo lea y lo publique en alguna parte donde crean lo que me ocurre.…

Sigue leyendo →