Nakhiri te persigue

Una creencia popular afirma que la conocida Danza de la Lluvia de los antiguos aborígenes americanos funcionaba por una sencilla razón: ellos no dejaban de bailar hasta ver la lluvia caer. Sin embargo, ellos comprendían perfectamente la función de sus rituales; no danzaban implorándole al cielo que les enviara agua, ellos…

Continuar leyendo →

Sonic (.exe)

| Déjame entrar | Sonic (.exe) ganó el tercer lugar en el concurso Fanficséalo. No sé cómo terminé en esta situación. Hasta hace algunas semanas mi vida era tan normal como la tuya o la de cualquier otro. Francamente, ni siquiera sé por qué rayos te estoy contando esta experiencia. Mas sin…

Continuar leyendo →

En la oscuridad

En la oscuridad ganó como la mejor historia enviada en el mes de marzo, 2015. ¿Cómo es posible tenerle miedo a una sombra en la oscuridad? ¿Por qué las personas tienen miedo cuando se encuentran rodeados de ella? Incluso si tu peor pesadilla estuviera frente a ti en la total y…

Continuar leyendo →

Al otro lado de la ventana

Llueve. Miras distraídamente a través de la pequeña ventana. Ves una sombra pasar. Te asustas de que sea un ladrón y quieres ir a avisarle a tus padres. Pero claro, recuerdas que tus padres han salido y que no regresarán antes de la medianoche. Tu reloj marca que son las…

Continuar leyendo →

La criatura

Todas las personas no hablaban más que de la criatura. Este ser había aparecido hace unos días atacando a personas a altas horas de la noche. Quien era atacado por el aparecía descuartizado al día siguiente. Pero solo atacaba a personas que iban solas, así que todos se aseguraban de…

Continuar leyendo →

Mejor dicho: pesadilla

Era una noche un tanto más oscura que las demás, también era un poco más fría y la sensación de manejar por la carretera montañosa no era muy acogedora, por suerte mi amigo manejaba, ya iba en el asiento del copiloto, fue raro, en un instante desapareció la luna y…

Continuar leyendo →

¿Qué está pasando?

En mi casa están pasando cosas que no me gustan en lo absoluto. Las veces que se me caen los libros del altillo, cuando se me cambian los canales de la tele, o cuando mi perro ladra sin ningún sentido… ¿Serán coincidencias? No creo. Estoy ahora mismo volviendo del trabajo,…

Continuar leyendo →

La Figura

Cuando algo nos impacta, aunque luego la experiencia se vuelva repetitiva, suele quedarse en la mente esa primera vez. Yo sinceramente no la recuerdo, ni siquiera la época en que apareció. Puedo suponer que  sería entre mis trece y catorce años, posiblemente desencadenado por una muy mala experiencia que no…

Continuar leyendo →

una noche inolvidable

Daniel era un adulto joven de unos 21 años de edad, amable, buena gente, le gustaban las fiestas y pasarla bien con su novia Samanta con la que tenía 3 años de noviazgo. Una lluviosa noche del sábado, Daniel y Samanta volvían de una fiesta en su coche pasando sobre…

Continuar leyendo →

Al lado de la cama

El celular empezó a sonar. La chica en la cama se revolvió inquieta y llamó a su pareja con voz adormilada. -¿Jake, no escuchas? Contesta- Silencio. Se removió un poco más y se decidió a pasar el brazo alrededor del bulto que había a su lado para tomar su celular.…

Continuar leyendo →