Tiempo oxidado

Comenzó con las aves dodo. Cuando escuchamos que habían sido redescubiertas en la isla de Mauritius, mi esposa y yo nos reímos junto a todos los demás. Sonaba loco, ¿no? Una especie que los humanos habían ayudado famosamente a conducir a la extinción hace más de trecientos años… ¿reapareciendo de…

Continue Reading →

Un memorándum para los miembros del elenco de disney

La prioridad principal de todo Miembro del Elenco de Disney es la comodidad y seguridad de nuestros invitados. Por esta razón, todos los empleados de Disney World deben obedecer las siguientes reglas. Su incumplimiento resultará en una sanción disciplinaria. —Pidan permiso para examinar las fotografías que nuestros invitados han tomado.…

Continue Reading →

Casi estuve involucrado en un tiroteo escolar

He estado esperando por mucho tiempo para sacarme algo del pecho. La única persona que sabe la historia completa es mi esposa, y no se enteró hasta que nos comprometimos. No tenía a nadie con quien hablar sobre esto, porque cualquiera que lo supiera pensaría mal de mí. Han pasado…

Continue Reading →

Mi padre era un médico forense

Recuerdo que un amigo mío me decía que los truenos eran las nubes colisionando. Él estaba orgulloso cuando me contó eso; también tenía veintiséis años. Es increíble lo que nos podemos creer si lo escuchamos desde una edad muy joven. Cuando tenía trece, mi papá me dijo que tenía la…

Continue Reading →

Espera, algo no está bien

Un sonido te despierta. Suena como si alguien llamase a tu puerta frontal. Es de madrugada y estás sentado en el sofá con el televisor en estática. La casa está oscura, las luces apagadas. Estás a solas. Miras por la ventana y notas una luna llena resplandeciendo a través del…

Continue Reading →

El accidente

Era la una de la mañana y Guy Halverson estaba sentado en su sala de estar. No se había movido por más de una hora. El accidente de la tarde se seguía reproduciendo una y otra vez en su mente. La luz se había tornado roja, pero él tenía prisa…

Continue Reading →

Motel cadena de margaritas

Sedúceme poniéndome los cuernos – mw4w – 34 (Addison) Hola Craiglist de Dallas!! Soy una mujer caucásica y voluptuosa. Mi esposo es un hombre caucásico de estatura y peso proporcional. Intentamos un juego de roles de infidelidad y lo disfrutamos mucho. Queremos revertir la situación con una mujer especial. Tengo…

Continue Reading →