Declaración jurada

—Ocurrió durante un viernes, lo sé porque me encontraba boca arriba en el sofá de mi departamento mientras esperaba que las palomitas estuvieran listas. Era costumbre mía tomar la tarde de los viernes para hacer lo que yo quería, ya sabe, películas, bocadillos y mucho descanso. Vivía solo, y en…

Sigue leyendo →

Clavados

Cerca de mi casa, hay un club deportivo. Está a quince minutos de mi vivienda si decides ir caminando, y solo un momento si viajas en carro o en autobús, pero jamás me he tomado la molestia de contar el tiempo cuando mi papá me lleva en su Jetta rojo…

Sigue leyendo →

Diablito pequeñito

Esta historia me la contó una tía y mi mamá la confirma como real. Esto pasó en su infancia. Mi mamá y dos de sus primas, entre ellas mi tía (la que me contó la historia) vivían en Chiapas, México. En ese tiempo su casa era muy humilde y las…

Sigue leyendo →

El hombre del árbol

El hombre del árbol ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de julio, 2015. Esta historia está basada en hechos reales ocurridos en primavera del año 2013, en cercanías del hospital psiquiátrico ubicado en la comuna Independencia, Santiago de Chile. Los relatos son los descritos por la mujer,…

Sigue leyendo →

Fujoshi

Les voy a contar una historia. Mi nombre es Adriana, a simple vista tan normal como cualquier otra persona. Había concluido mi carrera poco tiempo atrás. Trabajaba desde casa, auxiliada por la tecnología podía enviar los archivos por correo a la editorial. A pesar de que mis vecinos me apreciaban…

Sigue leyendo →

Solarum Summum

Todo comenzó hace casi tres años… Estábamos tan desesperados por volver esta inerte tierra a la vida, que nunca contemplamos los riesgos… Si, como ya lo habrás imaginado, la civilización se acabó… y este no es una típica historia sobre cataclismos mundiales, guerras atómicas o apocalipsis zombies. El mundo si…

Sigue leyendo →

Diego y los sapos

Diego era el pequeño hijo de mis vecinos. Era un tanto…escandaloso. Siempre había sido consentido por sus padres en todos sus caprichos, y cuando ellos no corrían a comprarle el juguete que había visto, o el dulce que se le antojaba, se tiraba al suelo y hacía sus típicas rabietas…

Sigue leyendo →

Disfrutaré esto lentamente

| La curiosidad de Bruno | Disfrutaré esto lentamente ganó el tercer lugar en el concurso Creepypasta Hasta la Médula. Eran casi las doce y Robert volvía a casa con su nueva conquista. Una de las mejores noches de su vida. Sin duda alguna, la suerte le había sonreído esta…

Sigue leyendo →

La curiosidad de Bruno

La curiosidad de Bruno ganó como la mejor historia enviada en el mes de abril, 2016. Aquel viejo portón con los barrotes oxidados no iba a detenerlo más, Bruno sentía la curiosidad desde hace meses; ese edificio abandonado y semidestruido lo incitaba todos los días cuando iba rumbo al colegio. Muchos rumores…

Sigue leyendo →

Un asunto pendiente

Giró su reloj de arena como lo hacía todas las mañanas antes de comenzar a trabajar. Era su ritual de inicio de semana, donde religiosamente alineaba todos los adornos que tenía junto al computador y finalizaba volteando su preciado reloj de arena. El último regalo de cumpleaños que recibió de…

Sigue leyendo →

La realidad es peor que la ficción

La realidad puede ser peor que la ficción. Lo que es realmente atemorizador no son las cosas que se enderezan en la noche, sino el giro macabro del destino en la vida. Especialmente cuando se vuelven más horrorosas cada vez que te entrometes en ellas. Como la historia de la…

Sigue leyendo →