Diego y los sapos

Diego era el pequeño hijo de mis vecinos. Era un tanto…escandaloso. Siempre había sido consentido por sus padres en todos sus caprichos, y cuando ellos no corrían a comprarle el juguete que había visto, o el dulce que se le antojaba, se tiraba al suelo y hacía sus típicas rabietas…

Continue Reading →

Déjame entrar

Dos creaciones originales de Miguel: Déjame entrar y Yo te creo (segunda página). Déjame entrar ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de diciembre, 2015. Déjame entrar Escribo estas líneas con la única esperanza de acabar con esta pesadilla, aquella que ha terminado con la vida de…

Continue Reading →

Mi pesadilla

Como primer aporte, compartiré con ustedes algo que si bien no es una creepypasta es una pesadilla que tengo en mente hasta el día de hoy, ya ha dejado de ser recurrente desde hace algunos años sin más, me dedicare a contárselas. Todo empieza en una farmacia, una enorme farmacia…

Continue Reading →

“Existe olvido para aquel que Odia”

Hubo una época de mi vida en la cual me sentía devastado, no tenía ánimos, no me preocupaba por mí mismo ni por los demás, no esperaba nada bueno día a día, solo me interesaba llegar y aislarme de todo. Un día desperté y me sentí extraño, el clima, la…

Continue Reading →