La chica de Viator

Aquella mañana el día apareció resplandeciente en el cuartel almeriense de Viator. Como todas las mañanas los legionarios salimos a correr por el desierto de Tabernas preparando el cuerpo en aquel intenso calor para una futura misión en el extranjero que se presumía era en Afghanistán, por lo que el…

Sigue leyendo →

Sé que estás despierto

Sé que estás despierto ganó como la mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015, y como la quinta mejor historia del año. Evita los comentarios hasta  finalizar la historia. El chico sabe que si da la más mínima señal de que está despierto, estará perdido. Sabe que si eso…

Sigue leyendo →

La casita de la pradera

El mundo de los sueños puede llegar a ser algo muy aterrador y sobre eso trata mi historia. Sobre un sueño recurrente y muy perturbador. Las primeras dos veces que soñé con la casita de la pradera, lo hacía como si estuviese en modo espectador. Nadie podía verme ni escucharme,…

Sigue leyendo →

Cucú

Cucú ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de octubre, 2015. Conduces tu coche por esa carretera solitaria de vuelta a casa después de un duro día de trabajo. Esperas poder llegar antes de que caiga la noche, pero hoy te has entretenido con un amigo y se…

Sigue leyendo →

Rito de iniciación

La nueva casa era gigante. Una cocina comedor, dos baños, un cuarto de estar enorme y 5 habitaciones, a pesar de que solo iban a usar 2. Las habitaciones estaban en el primer piso de la casa y, además de estas, había un baño. Anna decidió quedarse con la habitación…

Sigue leyendo →

03:00 am

Cada vez mas frecuentemente, encuentro en historias de esta pagina, que los sucesos que en ellas ocurren, son a las 3:00 am aproximadamente. Y no solo en las creeps, también en películas, libros de terror..  Decidí investigar un poco, corren algunos rumores por Internet, tales como que a esa hora…

Sigue leyendo →

Benito

Aquel verano en la casa de mi abuela marcó una diferencia en mí. Una diferencia que llevaré conmigo hasta la muerte. Aún me cuesta analizar lo que ocurrió en esa casa. El psicólogo Hernández sólo cree que fue un delirio de mi infancia, pero lo que él no sabe es…

Sigue leyendo →

Casa sola

Estás en la casa de un amigo y tu padre, aprovechando que está saliendo de trabajar, pasa por ti. Una vez que llegan a la casa el se queda en el auto para sacar unas bolsas con comida que fue a comprar anteriormente, mientras tu vas a la puerta y…

Sigue leyendo →

Fantamas en el pasillo

Pasaba la noche en una pensión. Cerca de la medianoche sentí que alguien me despertaba, y al abrir los ojos vi que a mi lado había un anciano inclinado sobre la cama, mirándome fijamente. – No se asuste – susurró el anciano -. Lo que anda en el pasillo sí…

Sigue leyendo →

¿Qué narices pasa en esta casa?

Hola.Me llamo Maria,y ahora estoy viviendo con mi tia,que vive sola en un 4º piso,porque hay una obra en mi casa.Yo duermo en el cuarto del final del pasillo.Es un cuarto normal,no tiene nada de especial.Pero por las noches es cuando ocurre lo gordo. Una noche me fui a dormir.Me…

Sigue leyendo →

El Árbol de cabezas.

Era una semana santa como cualquier otra, estaba toda mi familia en mi casa, lo viejos tomando y haciendo parrilla y los niños jugando en la piscina. Todo era normal. Llego la hora de comer, después de eso nos sentamos en la sala a descansar un rato. por un segundo…

Sigue leyendo →