¿Dormimos juntos?

(…) Eran aproximadamente las 9 pm cuando anocheció en el campo.

Al no haber faroles en las carreteras del lugar, las noches eran increíblemente oscuras, a menos que uno mantuviera alguna luz encendida hasta la mañana siguiente.

Por suerte, en el invierno anterior habían podido realizar la instalación eléctrica, así cuando vinieran las niñas, su padre no tendría que dormir junto con ellas como los años anteriores.

Lastimosamente esa noche hubo una gran tormenta, que hizo que cayera uno de los postes de electricidad, haciendo que las pocas personas del área que tenían luz, la perdieran.

Las niñas ya en sus camas, al asustarse por el apagón, gritaron llamando a su padre. (…)

Continuar leyendo →

La casita de la pradera

El mundo de los sueños puede llegar a ser algo muy aterrador y sobre eso trata mi historia. Sobre un sueño recurrente y muy perturbador. Las primeras dos veces que soñé con la casita de la pradera, lo hacía como si estuviese en modo espectador. Nadie podía verme ni escucharme,…

Continuar leyendo →

El hombre del campo

| Sacrificio | Mientras agonizo I II III IV | El hombre del campo La pequeña niña observaba el cielo campestre, veía hermosas nubes flotando, avanzando perezosas hacia donde el viento decidiera llevarlas. La tarde caía, somnolienta, sobre el extenso campo, verde hasta donde alcanzaba la vista. A su derecha, el sol despedía destellos…

Continuar leyendo →

Palpitaciones

El jardín de los Espinoza era grande y extenso, se podía disfrutar como si se tratase de una casa de campo. En este jardín acostumbraba verse al pequeño Samuel jugando a las escondidas, rebuscando debajo de las rocas o simplemente corriendo. La mamá de Samuel, Teresa, disfrutaba ver crecer a…

Continuar leyendo →

el susurro

La gente suele decir y pensar que la vida en el campo es aburrida y llena de limitaciones, pero yo no creo esto, ya que puedes hacer pero sobre todo escuchar cosas muy interesantes, en los campos abundan muchas historias de fantasmas y cosas por el estilo las cuales siempre…

Continuar leyendo →

Una Visita Inesperada

Era un 15 de Mayo en una granja a las afueras de una gran ciudad, David, el granjero hacía todo lo posible por mantener vivas las cosechas en una de las peores sequías en esa década, aunque los tiempos eran duros con mucho esfuerzo y apoyo de su familia el…

Continuar leyendo →

Ahora la sabe

Solo soy una persona con conocimientos en sistemas. En realidad trabajo para una empresa de tecnología y no soy especialmente creyente en nada paranormal, de hecho, soy poco religioso. La razón por la que paso por aquí es precisamente porque me ha entrado cierta curiosidad en estos asuntos desde que…

Continuar leyendo →

La sombra negra.

No tengo el valor para decirlo. Inclusive me cuesta escribir esto.  Me da mucho miedo recordarlo. No se lo he dicho a mi sicólogo. Al contrario, le dije que no puedo recordar lo que pasó. No mentí. Pero él se lo tomó literal. Dice que la gente olvida porque no…

Continuar leyendo →

El engendro maldito

Espero que les guste este relato, es de un escritor al cual admiro.   I NO SIEMPRE SE COME LO QUE ESTÁ SOBRELA MESA A la luz de una vela de sebo colocada en un extremo de una rústica mesa, un hombre leía algo escrito en un libro. Era un…

Continuar leyendo →

Lo que acecha en los campos

Encontré éste cuento hace un par de dias. Me resulto una redaccion pobre y una historia atrapante y fue por eso que luego de varias correciones quedo mucho menos atroz de lo que habia yo calculado. Es esta mi primera publicacion y agradesco cualquier tipo de comentarios. Debo decir que…

Continuar leyendo →