La quebrada “Caballo Mecedora”

Mi hermano Teddy murió el 11 de diciembre de 1999 durante nuestra fiesta navideña anual. Él tenía doce y yo tenía nueve. Desearía decir que no fue mi culpa, pero, al final del día, todo había sido mi idea.

Sigue leyendo →

En la carretera

Voy conduciendo de regreso a mi ciudad después de un rápido viaje al pueblo de mi abuela, pues hubo una emergencia familiar; decidí salir a media noche para llegar al amanecer a casa y poder asistir al trabajo. Volteo a ver la hora en el reloj de mi camioneta, que marca las…

Sigue leyendo →

Detente “sheya”…por favor

Descubrí el siguiente relato mientras preparaba una exposición de fotografía para un examen de mi universidad, una amiga me comento de una historia que suelen  contar los fotógrafos rusos que se aventuraban a tomar algunas capturas de pripyat en la actualidad.     “ No recuerdo bien que noche comenzó.…

Sigue leyendo →

Bath The Child (No querras volver a Ducharte)

Bath The Child (Niño de Baño) Todo empezó cuando mi esposa y yo decidimos irnos a vivir a un Nuevo hogar con nuestro hijo de 5 años de edad, antes vivíamos en un departamento muy pequeño que al principio era suficiente para los dos, pero con la llegada de nuestro…

Sigue leyendo →

La Bruja

  ESTA HISTORIA ME LA CONTARON CUANDO ERA NIÑA, SOLIAN CONTAR LOS ABUELOS DEL LUGAR DONDE CRECI: Habia una señora, la cual era soltera, jamás se le conoció novio alguno, mucho menos algún familiar, la gente rumoraba que era bruja y que tenía pacto con el diablo. Esta señora había…

Sigue leyendo →

Slender Man

Una noche fría, en algún lugar del mundo, una hermosa chica de 17 años de edad se encontraba durmiendo muy tranquila en su oscuro y reducido cuarto. Pero de pronto algo interrumpió su sueño, y despertó sin razón aparente alrededor de las 2:00 a.m. Llovía, la luz de la luna…

Sigue leyendo →

Pensamientos Erráticos

-Día 1-   Creer que todo ya había acabado era tan solo una forma de alimentar mi depresión, falsas ilusiones. Mi cabeza está enferma y me siento tan débil. A veces no paro de pensar en aquello que terminaría mi sufrimiento, vamos… todos alguna vez lo hemos pensado, terminar con…

Sigue leyendo →

Tiempo de placer

Una apuñalada, dos apuñaladas, tres apuñaladas, cuatro apuñaladas, cinco apuñaladas, seis apuñaladas, siete apuñaladas… Siento la sangre llenar mis manos y mi rostro, también mi camisa se esta tiñendo de aquel liquido rojo…. “Ahora podre complacerme” , con ese pensamiento en mi cabeza, arrastro el cuerpo de la mujer que acabo de…

Sigue leyendo →

El Espantapájaros

Era una mañana lluviosa de Agosto la que recibió aquel amargo llamado de la policía, quien le informaba al señor Steven Laurence que el cuerpo sin vida de su amado padre había sido encontrado irreconocible en la granja donde había vivido toda su vida, producto quizás por un accidente doméstico.…

Sigue leyendo →