El candelabro

| ¿Qué hace a un monstruo un monstruo? | Afortunada | El candelabro ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de mayo, 2016. Evita los comentarios hasta  finalizar la historia. El año en que mi madre y mi padre se casaron, mi padre le compró a su esposa un…

Continue Reading →

¡Qué buena niñera!

| Signo de Voor | ¡Qué buena niñera! Entró a la casa y saludó amablemente. Se sacó el abrigo y lo dejó en la silla. La madre, apurada por sus asuntos, le presentó rápidamente al bebé que debía cuidar esa noche. Rocío se llevó una pésima impresión; el bebé parecía descuidado y…

Continue Reading →

Arlequín

No todo en la vida debería ser tan malo, a veces está condimentada de sorpresas agradables, de situaciones que alimentan al alma (en caso de que el alma exista). Me llamo Reymond Salas, soy abogado de profesión, tengo dos hijas pequeñas, mi esposa me abandonó y ahora viven con ella.…

Continue Reading →

Cierra la boca, Toby.

Dana estaba recostada sobre su cama, a un lado de ésta, se encontraba la cuna de su pequeño hijo Toby. El niño lloraba, pero a ella no le importaba, necesitaba dormir, había tenido un día demasiado cansador. “Cierra la boca, Toby.” repetía una y otra vez. El llanto del bebé…

Continue Reading →

sin alma

laura, una chica de 16 años y que acorde a esa edad no hacia otra cosa que sacar fotos con su smartphone  para luego comentarlas en las redes sociales con sus amigas y especular sobre que chico del barrio es mas guapo o la tiene mas larga, estaba a punto…

Continue Reading →

Amor de Madre

En el correr de la vida nos encontramos con diferentes tipos de amor, amores que hacen bien, amores que duelen, amores que matan y amores que mueren por nosotros, pero ninguno se compara con el amor puro y real de una madre. Colonia Nicolich, un pequeño lugar alejado de las…

Continue Reading →

Seis y cuarto de la tarde

Eran las seis y cuarto de la tarde. Ya todo había pasado. Ella pensaba que tendría el resto de su vida para olvidar, o al menos para intentar hacerlo, ella continuamente escuchaba de su abuela que el tiempo es una medicina milagrosa que alivia, consuela y deja olvidar, ya que…

Continue Reading →

Mi adorado Tim.

Este texto es una recopilación de una extraña llamada realizada a una estación de policía abandonada, hace varias décadas atrás. ”Lo recuerdo muy bien, fue en aquella época de guerras civiles, oh, como podría olvidarlo, no, nunca lo haría. Me encontraba en mi casa como cada domingo por la noche,…

Continue Reading →