Declaración jurada

—Ocurrió durante un viernes, lo sé porque me encontraba boca arriba en el sofá de mi departamento mientras esperaba que las palomitas estuvieran listas. Era costumbre mía tomar la tarde de los viernes para hacer lo que yo quería, ya sabe, películas, bocadillos y mucho descanso. Vivía solo, y en…

Sigue leyendo →

Don’t Touch Her

Se despierta como de costumbre: empapado en sudor, respiración costosa a falta de aire y todavía con algo de sueño. Las pesadillas no solían ocurrirle hasta hace dos semanas. Todas las noches a las cuatro de la madrugada su sueño se terminaba como si escaseara del mismo, pero no era…

Sigue leyendo →

La Cosa Mala

Anochecía rápido, los fulgentes rayos de la luna iluminaban el agreste paisaje de un pequeño pueblo. Milquiades, abriéndose camino entre la maleza, apresuraba el paso. Había sido un día festivo; como era tradición cada año, el pueblo daba una gran fiesta para augurar una buena temporada en los cultivos. Empezó…

Sigue leyendo →

El entierro

Tom se levantó en medio de la noche. Había ruidos provenientes de la planta de abajo. Ruidos que pronto reconoció; alguien estaba  tratando de forzar la entrada. «No otra vez, por favor», pensó asustado. Se quitó las sábanas, estaban bañadas en sudor. La vejiga le dolía, necesitaba urgentemente vaciarla, pero…

Sigue leyendo →

Sin cabos sueltos

| La sed | Sin cabos sueltos ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de febrero, 2014. Miro mi reflejo y veo mi imagen como cada vez en cada Episodio: con salpicaduras rojas en el rostro. Las manos ensangrentadas y tensas, la respiración agitada, la frente perlada por…

Sigue leyendo →

Disfrutaré esto lentamente

| La curiosidad de Bruno | Disfrutaré esto lentamente ganó el tercer lugar en el concurso Creepypasta Hasta la Médula. Eran casi las doce y Robert volvía a casa con su nueva conquista. Una de las mejores noches de su vida. Sin duda alguna, la suerte le había sonreído esta…

Sigue leyendo →

La curiosidad de Bruno

La curiosidad de Bruno ganó como la mejor historia enviada en el mes de abril, 2016. Aquel viejo portón con los barrotes oxidados no iba a detenerlo más, Bruno sentía la curiosidad desde hace meses; ese edificio abandonado y semidestruido lo incitaba todos los días cuando iba rumbo al colegio. Muchos rumores…

Sigue leyendo →

Obsesivo

Sufro de TOC, trastorno obsesivo-compulsivo. La gravedad de mi trastorno se encuentra en un punto tal que todos los días de mi vida deben ser exactamente iguales. Hace meses que me di por vencido y abandoné las sesiones de terapia. Aprendí a vivir con mi TOC, pero a veces es…

Sigue leyendo →

Las Calabazas

Érase una vez, en un alejado y lúgubre barrio de aquella gran urbe, un barrio pobre, he de decir, sombrío. Donde los marginados encontraron finalmente un hogar luego de rodar durante mucho tiempo. Sucedió en aquel lugar un hecho escalofriante, extraordinario y poco creíble, pero de hecho, sucedió. Así lo…

Sigue leyendo →

Vendetta

| Mientras agonizo I II III IV | Sacrificio | El hombre del campo | Vendetta ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de enero, 2016. La chica yacía en su cama, en silencio, con la mirada fija en la oscuridad de la única esquina libre de su habitación. Era ya…

Sigue leyendo →

La isla no estaba desierta

-Maldición Juan, rema más rápido, aun puedo verlos.- Pero Juan no podía remar más rápido. Había perdido mucha sangre y se encontraba demasiado débil. Habían llegado a la isla hacía poco más de una semana, junto con otros 13 sobrevivientes del naufragio del “Esmeralda”, un navío portugués con capacidad para…

Sigue leyendo →