El Adivino de las Posibilidades

El Adivino de las posibilidades ganó como la mejor historia enviada en el mes de junio, 2016. Evita los comentarios hasta finalizar la historia. A veces, seres de otro mundo encuentran formas interesantes para tratar de contactarte. Quizá usen una tabla ouija, o quizá vendrán a ti en un sueño, o a…

Continue Reading →

¿Conoces los niños en cruz?

| Ahora la sabe | ¿Conoces los niños en cruz? ganó el concurso Creepypasta Hasta la Médula. Tal como ya sabrán por mi historia anterior Ahora la sabe, en vacaciones frecuento con regularidad un pequeño pueblo en una zona rural donde se encuentra parte de la familia por parte de mi padre,…

Continue Reading →

¿Dormimos juntos?

(…) Eran aproximadamente las 9 pm cuando anocheció en el campo.

Al no haber faroles en las carreteras del lugar, las noches eran increíblemente oscuras, a menos que uno mantuviera alguna luz encendida hasta la mañana siguiente.

Por suerte, en el invierno anterior habían podido realizar la instalación eléctrica, así cuando vinieran las niñas, su padre no tendría que dormir junto con ellas como los años anteriores.

Lastimosamente esa noche hubo una gran tormenta, que hizo que cayera uno de los postes de electricidad, haciendo que las pocas personas del área que tenían luz, la perdieran.

Las niñas ya en sus camas, al asustarse por el apagón, gritaron llamando a su padre. (…)

Continue Reading →

¿Crees en fantasmas?

Era tarde, la biblioteca no estaría abierta mucho más tiempo. Pronto la bibliotecaria, una ancia de intenso malhumor de la cual dependían muchos estudiantes por su capacidad de ubicar los libros sin necesidad de una computadora o un registro ordenado alfabeticamente, les pediría a Antonella y a Brenda que se…

Continue Reading →

El cuarto

Este es mi primer creepypasta, espero les guste. Sé que el título del creepypasta suena a cliché, pero tiene cierta originalidad. EL CUARTO Hace no mucho yo solía vivir con mi hermano en un mismo cuarto. A pesar que era un cuarto para dos, era bastante pequeño. Mis papás por…

Continue Reading →

Diecinueve y treinta

(Esta es una historia que escribió mi padre cuando yo tenía 9 años, y nunca se animó a publicarla en ningún lado. Sin embargo, él me autorizó a hacerlo en esta página. Disfrútenla!)     Eran las diecinueve y treinta horas y el mucamo corrió presuroso para atender el teléfono.…

Continue Reading →

Fantamas en el pasillo

Pasaba la noche en una pensión. Cerca de la medianoche sentí que alguien me despertaba, y al abrir los ojos vi que a mi lado había un anciano inclinado sobre la cama, mirándome fijamente. – No se asuste – susurró el anciano -. Lo que anda en el pasillo sí…

Continue Reading →

El niño del lago

-Mamá, ¿por qué nos mudaremos? –pregunté a mi madre. No entendía por qué debíamos mudarnos a una cabaña, si aquí en la ciudad estábamos bien. -Sólo empaca tus maletas, Berenice. Nos vamos –respondió ella, dejándome con la intriga. Mi nombre es Berenice, sólo tengo 17 años. Claro estaba, ¡No quería…

Continue Reading →

Escucha, observa…

3 DE MARZO DE 1996. 4:00PM Apenas han pasado un par de horas desde que el agente de bienes raíces me entrego mi nueva casa, no es muy grande, parece haber sido construida a principios del siglo XX, esta muy deteriorada, y tiene un aire muy tenebroso. Pero que más…

Continue Reading →

La mirada del niño.

Era una tarde de Lunes, vacaciones… Más aburrido de lo que esperaba.  Yo jugaba Resident Evil 4 y tomaba algo de té como era ya mi costumbre. En mi casa habitaban mis padres y mi hermano menor, ese día para mi gusto mi casa estaba totalmente sola… Totalmente vacía a excepción de mi. Solo…

Continue Reading →