Cristina

Tengo una sobrina que encaja perfectamente en el arquetipo de adolescente raro. Amanda es una chica que no debería encajar ahí: sus padres la quieren, nunca le falta nada, cosa que pide, cosa que le dan. Ya hace varios meses, le pidió a su madre que le regalara una víbora para sus dieciséis años. ¡Oh! No cualquier clase de víbora, quería una boa constrictor.

Sigue leyendo →

Perras Lesbianas (Historia real)

Esta historia es 100% real. Ruby y pelita (o como me gustaba llamarla “salchicha”) son 2 perras que tuve desde que estaban cachorras, la primera en llegar fue pelita, una perra que según afirmaba la persona que no las regalo, era hija de un pitbull con pedigrí, la cachorra para…

Sigue leyendo →

La venganza… a todos alcanza

Una llamada de emergencia llegó a la jefatura de policía el 20 de agosto del año pasado. Nos solicitaban revisar una casa con el No. 310 de la calle Luces, en un vecindario tranquilo llamado Lomas de la Soledad. La casa tenía una semana en completo silencio, y según los…

Sigue leyendo →

Mi Extraña mascota

esto me sucedió cuando tenia 10 años a hora tengo 13 pero aun tengo el recuerdo de aquel extraño animal que no lo puedo quitar de mi mente la fecha en que me sucedió era el junio no recuerdo la fecha. yo estaba tranquilamente el pc cuando hubo un corte de luz yo pensé que había sido…

Sigue leyendo →

Amigo Fiel

Pocas cosas son tan fuertes como la amistad de un ser humano y un perro… incluso Después de la muerte. Esta es la historia de Titi y su dueña, una niña de nueve años. “Titi siempre estaba con ella: se echaba junto a la mesa cuando comía, la esperaba afuera del…

Sigue leyendo →

hermosa serpiente piton

Los protagonistas, Carmen y Juan, eran una pareja que ya había entrado en la vejez, ambos tenían 73 años y empezaban a notar el peso de la soledad con lo que se decidieron ir a comprar una mascota. Pero no un animal de compañía cualquiera, como un perro o un…

Sigue leyendo →

SREDNI VASHTAR

Conradín tenía diez años y, según la opinión profesional del médico, el niño no viviría cinco años más. Era un médico afable, ineficaz, poco se le tomaba en cuenta, pero su opinión estaba respaldada por la señora De Ropp, a quien debía tomarse en cuenta. La señora De Ropp, prima…

Sigue leyendo →

Ojo por ojo…

Siempre me han gustado los animales, considero que son las criaturas más sinceras que pueden existir, nunca te traicionaran ni te harán daño intencionadamente, cosa que no puedo decir de los humanos por desgracia. Hace un par de meses comencé a ver varios carteles de mascotas desaparecidas por mi barrio,…

Sigue leyendo →

El Gato sin Ojos

Antes de empezar mi tarea prefiero dejarlos con una buena historia que encontré hace algunos días, y que no había podido publicar debido a que mi internet no está funcionando muy bien últimamente. Pero aquí estoy de nuevo, ésta vez con una historia titulada “El Gato sin Ojos”: “Escribo porque…

Sigue leyendo →