El ángel

Todo comenzó un lunes 16 de febrero, exactamente alrededor de las 5 p.m. Me llamo Javier, y para ese entonces tenía 11 años. Bueno, ese día estaba jugando a las escondidas con dos de mis mejores amigos, Jorge y Erick. Todo iba bien, nos divertíamos, comíamos lo que mamá nos…

Continuar leyendo →

Ángel guardián.

Voy caminando, apenas está oscureciendo y comienza a llover, escucho pasos que se acercan por detrás de mi, aprieto un poco el pazo y saco las manos de mi bolsillo por si es un asaltante, me detengo los pasos detrás de mi se detienen, volteo, pero mi sorpresa es que…

Continuar leyendo →

Un giro en mi existencia

Bueno, estoy de vuelta y  esta es la tercera parte de esta historia aun sin nombre (“inocencia y arrepentimineto” y “Cassiel”) Lamento que la historia no estuviera disponible pero en fin aquí esta de nuevo, Se agradecen comentarios y tomatazos… y si ya se que no es una creepypasta como…

Continuar leyendo →

Opaco dorado y el ángel triste

Cuánto daría la humanidad por descubrir que no está sola en la inmensidad y frialdad del espacio. La raza humana se uniría bajo un mismo yugo para saludar con grata mano a los que pudieran ser como ellos, o inclusive, agachar su cabeza a quienes pudieran ser superiores; en un…

Continuar leyendo →

Mi nombre es…

-Mi señor no estará nada contento de ver que su vasallo le ha fallado… Mi señor no lo va a perdonar y su vasallo tiene miedo de volver con él. Su vasallo quiere huir hermano ¡Su vasallo quiere huir! -¡Calla, idiota!- Una bofetada enrojeció la mejilla del primer hablante, al…

Continuar leyendo →

Cuarto Blanco

He despertado, no sé cuánto tiempo he dormido pero siento ese sabor en la boca de haber dormido mucho. Levantó la mirada de este extraño lecho en el que me encuentro, no hay mucho que ver más que literas y más literas. Oh ya recuerdo estoy en un campamento. Levantar…

Continuar leyendo →

Angel…

Bueno… este es una historia real , claramente hay partes en las que he exagerado algunos detalles y momentos ficticios. Bueno .. todo comenzo un Lunes , era un dia como cualquier otro , nada especial . Me desperté para ir a la escuela y comencé mi rutina diaria ,…

Continuar leyendo →

La leyenda de Dumbman

Normalmente lo que estoy a punto de escribir seria considerado como una creepypasta normal y corriente, lamento decir que no esta vez no es asi. Me dedico a escribir reportajes paranormales en los Estados Unidos, no dire mi nombre para que mi identidad esté protegida, ¿por qué tanta protección? Vereis,…

Continuar leyendo →

Minecraft: el Herobrine Angel y el Herobrine Demonio

Hola, soy nuevo y este es mi primer creepypasta (en la pagina) así que no critiquen El Herobrine Angel y el Herobrine Demonio: Todo comenzó después de que mis amigos y yo matáramos a Herobrine, pensé que nunca lo volvería a ver, hasta ahora.Cree una partida nueva para singleplayer, lo llame a mi mapa Carbonizado (LOL) y empece a jugar, todo era normal conseguí carbón,…

Continuar leyendo →