El entierro

Tom se levantó en medio de la noche. Había ruidos provenientes de la planta de abajo. Ruidos que pronto reconoció; alguien estaba  tratando de forzar la entrada. «No otra vez, por favor», pensó asustado. Se quitó las sábanas, estaban bañadas en sudor. La vejiga le dolía, necesitaba urgentemente vaciarla, pero…

Sigue leyendo →

Sacrificio

| Mientras agonizo I II III IV | Sacrificio ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de febrero, 2016. Se sentó en el sofá más cómodo de la casa, el que estaba frente a la ventana. La oscuridad se cernía lentamente a su alrededor, y mientras la noche caía, sus ansias…

Sigue leyendo →

La campera prestada

| Suicide Girl “2” | Esta vez retomo un clásico de las leyendas urbanas para traerles mi propia versión. Tiene una pequeña gran diferencia con el relato original, ¡espero que les guste! Cualquier opinión, comentario o crítica constructiva serán muy bien recibidos. ¡Saludos! La campera prestada ganó como la tercer…

Sigue leyendo →

Cuestión de tiempo

Hace frío y me envuelvo con mis propios brazos cuando una corriente de aire intenta arrancarme el poco calor corporal que me queda, el camino al trabajo es corto pero este invierno ha sido duro. No me gustan estas caminatas matutinas hacía el trabajo porque es cuando oigo más claros…

Sigue leyendo →

¡Por siempre!

Indudablemente la amé y la amo, sus ojos, su mirada en ellos, más resplandeciente que el mismo sol, iluminando mi vida y mi alma aún en los momentos más tétricos de mi existencia. ¿Loco? ¿Demente tal vez? O tal vez así es el amor, el infinito e insaciable sentimiento que…

Sigue leyendo →

La duda

-¿Qué tiene ella que no tenga yo?- Otra vez yo le hacía la misma pregunta, otra vez él me daba la misma respuesta…silencio. Esa pregunta rondaba todos los días mi cabeza desde hacía más de medio año, no es que él me importara mucho, bueno al menos no al principio.…

Sigue leyendo →

Una verdadera historia de amor.

Hola, mi nombre es Sofía, y soy una chica de 16 años. Mi vida es realmente interesante, y muy curiosa, y además de todo eso, y como es muy común en las etapas que estoy viviendo, estoy enamorada de un chico, Facundo, el chico que vive a unas cuadras de…

Sigue leyendo →

Los Amantes Tragicos

“Día a día somos sorprendidos por historias de amores…amores entre amados, entre padres que sacrifican todo por sus hijos, por mascotas que duermen a los pies de la tumba donde descansa su dueño. En éstas y varias historias más, rodeadas casi siempre por la tragedia, hay un item en común:…

Sigue leyendo →

Siempre estarás a mi lado

              Ahora… solo camino este valle de las sombras, en busca de un amor perdido, a ciegas en un mundo donde predomina la oscuridad, sosteniendo la mano de la nada, y este dolor en el pecho que a cada segundo me carcome, al darme…

Sigue leyendo →

Amores que matan

Un dolor agudo travesó mi pecho. Noté como me desgarraba por dentro. Sentía el latido de mi corazón, como se ralentizaba. Y con una última exhalación, se hizo el silencio en mi interior. El amor: por tantos querido y por tantos odiado. Es curioso como algo que te venden como…

Sigue leyendo →

El sol bajo las nubes

Claudio era un joven tímido de quince años, de los cuales los últimos cuatro los había dedicado exclusivamente a estudiar música en la casa de Monsieur Cottillard, un viejo maestro músico amante de la soledad y el piano. Durante los últimos cuatro años Claudio iba y venía de su casa…

Sigue leyendo →