Cristina

Tengo una sobrina que encaja perfectamente en el arquetipo de adolescente raro. Amanda es una chica que no debería encajar ahí: sus padres la quieren, nunca le falta nada, cosa que pide, cosa que le dan. Ya hace varios meses, le pidió a su madre que le regalara una víbora para sus dieciséis años. ¡Oh! No cualquier clase de víbora, quería una boa constrictor.

Sigue leyendo →

Isa Moo Moo

“¡Amo a mis amigos! ¡Los amo, los amo, los amo! Si te metes con ellos, ¡te metes conmigo!” Eso era lo que ella siempre pensaba cada vez que veía a sus amigos. Los amaba. Los protegía. Aún siendo una pequeña niña de doce años, protegía a sus amigos -mayores, menores,…

Sigue leyendo →

Abrázame

No cierres esos ojos sensuales, cierra tu mano: no la abras, respira, gasta tu saliva para gritar que estas bien pero lo mas importante ¡Abrázame! No quiero perderte, lo eres todo para mi. Se que estas conmigo por tu amor que me esta cambiando, es nuestro código ¿Recuerdas?. Como olvidar aquel momento…

Sigue leyendo →

Una noche de espanto

  Palideciendo, Iván Ivanovitch Panihidin empezó la historia con emoción: -Densa niebla cubría el pueblo, cuando, en la Noche Vieja de 1883, regresaba a casa. Pasando la velada con un amigo, nos entretuvimos en una sesión espiritualista. Las callejuelas que tenía que atravesar estaban negras y había que andar casi…

Sigue leyendo →

Amigas

-Quiero que sepas que estas cosas son reales, y que esa niña no es buena, ten cuidado.- decia mi hermana – la gente a veces tiene poderes que ni ellos mismos saben que existen. – Solo es una niña, mi mejor amiga, se porta bien conmigo y me quiere, no…

Sigue leyendo →