Mi chica

Su nombre es Jessica. Tiene veintiséis años, y es mi chica. Nunca había creído en el amor a primera vista hasta que la conocí. Fue un día lluvioso en septiembre del año pasado. Estaba sentándome en la parada del autobús, esperando que la lluvia parara para continuar mi caminata al…

Continue Reading →

Helen y yo

Soy una niña de 9 años, soy muy feliz. Tengo una gran amiga llamada Helen, ella siempre me da buenos consejos y me acompaña a cada escuela a la que me cambian, ya que me cambian muy seguido, aunque aún no entiendo por qué. Helen es muy parecida a mi…

Continue Reading →

¿Quién es Caty?

¿Cuánto ha pasado? No estoy segura, creo que poco a poco lo empiezo a olvidar yo también. Escribo esto para no olvidarla, para que su recuerdo siga aquí. Aun no puedo creerlo, me da miedo el hecho de pensar que una persona haya desaparecido, que se haya “borrado” literalmente. Su…

Continue Reading →

¡Vamos a jugar! ¿si?

  ¡Hoy Anne me ha hecho enfadar mucho!. ¡Esa niñata me ha dicho que soy una insensible! Realmente no puedo creerlo. Pensé que eramos amigas. Tal vez debo jugar un poco mas con ella y se alegrará. Si, seguramente así volveremos a ser amigas. La profesora nos ha dicho a…

Continue Reading →

La mano

Carola y yo siempre fuimos las mejores amigas. El día de ayer me invitó a su casa para jugar y pasar la noche. La verdad, no supe si debía aceptar su invitación, porque aunque ya tengo once años, jamás me animé a quedarme en casas ajenas. «No te preocupes —me…

Continue Reading →