Encontré un diario escalando en Nuevo Hampshire

| Pete, el destilador de licor ilegal | Mi chica | Encontré un diario escalando en Nuevo Hampshire ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de mayo, 2016. El diario era de hace un tiempo; veintiún años, según las fechas. Estaba sellado muy bien en envoltorio plástico y metido…

Continue Reading →

El Objeto Añorado

Este experimento, como muchos, solo funciona estando solo en tu habitación; si la compartes con alguien no funcionará. Fuera de eso, es muy simple, en realidad; pero te advierto, si resulta, no seas codicioso con lo que encontrarás. Para el experimento necesitas tres cosas: una tiza que contraste con el…

Continue Reading →

No es tu imaginación

No me interesa que conozcan de mi. Yo solo contare esta historia tal como me la contó mi amigo. El no se atreve a contar esta historia, por miedo al ridículo y además  del terror que le infunde revivirla. Sabe que la gran mayoría no le creerá, pero yo si…

Continue Reading →

El cuarto

Este es mi primer creepypasta, espero les guste. Sé que el título del creepypasta suena a cliché, pero tiene cierta originalidad. EL CUARTO Hace no mucho yo solía vivir con mi hermano en un mismo cuarto. A pesar que era un cuarto para dos, era bastante pequeño. Mis papás por…

Continue Reading →

Dulces sueños

—¿Lo escucha, verdad? —pregunté sonriente, mientras veía la ventana detrás de ella, donde las cortinas tapaban cualquier entrada de luz, u oscuridad. —¿Escuchar qué? —preguntó con una expresión entre dudosa e irritada, mientras lentamente giraba su rostro hacia la ventana. —La lluvia. Pronto lloverá —terminé con una sonrisa en mis…

Continue Reading →

El Hospital

Sentía que me destruía poco a poco debido a las drogas, entonces me internaron en el mejor hospital de la ciudad, Estaba en rehabilitación, pero, algo extraño sucedió,  había llegado mi familia, mi padre estaba muy enojado conmigo, podía ver en sus negros ojos la maldad hacia mi, me sentía mal por dentro, llego la hora de dormir, obviamente temprano,  y…

Continue Reading →