Los errantes

Hay ciertos juegos que simplemente han quedado en el olvido. Juegos antiguos, arcaicos, que han sido olvidados y reemplazados con sustitutivos como la ouija o el juego de los cigarros. Pero para los que aún guardan aquel extraño misticismo de nuestros más lejanos ancestros, cuando contemplaban el fuego o el…

Sigue leyendo →

El Elevador

Abrí velozmente la puerta del auto. Era un vehículo pequeño y estábamos todos dentro, mi madre, mi tío, dos primas, (una prima 7 años y otra de 15) mi hermano y yo. Estábamos a frente del edificio donde vivía mi tía. Era bastante alto en comparación de las casas de…

Sigue leyendo →

La casita de la pradera

El mundo de los sueños puede llegar a ser algo muy aterrador y sobre eso trata mi historia. Sobre un sueño recurrente y muy perturbador. Las primeras dos veces que soñé con la casita de la pradera, lo hacía como si estuviese en modo espectador. Nadie podía verme ni escucharme,…

Sigue leyendo →

User .@hotmail.com

Eran las 11:24 según el reloj de mi antigua computadora. *.@hotmail.com te ha agregado como amigo en Messenger* ¿Qué coño? ¿Acaso no habían cerrado Messenger o algo así? ¿Por qué Facebook me mandaba una solicitud de eso? Apuesto a que es un virus. ¿WTF? ¿Cómo se abrió una ventana con…

Sigue leyendo →

El heraldo del fin de los tiempos

Hasta hace poco mis problemas me consumían como no puedes imaginarte, pero hoy todo es diferente. He encontrado mi propósito. ¿Quieres saber mi nombre? Da igual cómo me llames, pues el hombre que alguna vez fui ya no existe más. Lo que yo viví muchos lo vivieron antes que yo,…

Sigue leyendo →

rick el come almas

Llegaba a casa de un día pesado, estaba cansado y lo único que quería hacer era acostarme y dormir un poco, sin embargo cuando fui a la cocina habían tirado la puerta trasera. Llame a la policía y después revise la cerca de madera del patio, estaba llena de agujeros oí un grito desde la planta alta de la casa, era de…

Sigue leyendo →

El Diccionario

Yo soy un portero, del instituto de Greensville. Es un trabajo bastante simple. ¿Conoces a los empleados de limpieza de los cines? Bueno, es totalmente así. Puedo limpiar los baños, vidrios y otras cosas más. Hay una habitación en la cual me niego a entrar. La biblioteca. Soy muy claustrofóbico, esa…

Sigue leyendo →

Samanta la mujer mas hermosa

ayer comprobé por mi mismo una leyenda que contaban mucho en mi ciudad,en especial mi mejor amigo Jhon (muy fanático de lo paranormal) que se la pasaba diciéndome que había un espíritu que se llamaba Samanta y ella tocaba la puerta de los hombres que casados o comprometidos eran infieles,que tenia una imagen irresistiblemente bella.Si la dejas entrar ya date por…

Sigue leyendo →

¿Bajas?

—Bueno, nos veremos mañana. —Sí, a las dos de la tarde. —A las dos de la tarde. ¡En punto! —Prometo no olvidarlo —dijo su novio, entre risas, y se despidió con una mueca en rostro. Entrando al edificio de departamentos en el que vivía, buscó al recepcionista con su mirada, pero…

Sigue leyendo →