El candelabro

| ¿Qué hace a un monstruo un monstruo? | Afortunada | El candelabro ganó como la segunda mejor historia enviada en el mes de mayo, 2016. Evita los comentarios hasta  finalizar la historia. El año en que mi madre y mi padre se casaron, mi padre le compró a su esposa un…

Continuar leyendo →

La casita de la pradera

El mundo de los sueños puede llegar a ser algo muy aterrador y sobre eso trata mi historia. Sobre un sueño recurrente y muy perturbador. Las primeras dos veces que soñé con la casita de la pradera, lo hacía como si estuviese en modo espectador. Nadie podía verme ni escucharme,…

Continuar leyendo →

El elevador

Yo solo quería llegar rápido a casa, ya había tardado demasiado y mi transporte no pasa más tarde. Pero todo por mi necesidad de internet, me hubiese quedado todo el día de no ser por el transporte. Ya se habían retirado todos, solo faltaba yo, siempre era la última, ya…

Continuar leyendo →

Billy y Mandy: episodios al revés

Al final de cada episodio, seguido por los créditos finales, hay un mensaje extraño dejado por el creador del show, Maxwell Atoms. Cuando el mensaje es reproducido al revés, se puede oír: “No, no, éste es el fin del programa. Lo estás viendo al revés”. Mientras la mayoría puede asumir…

Continuar leyendo →

abuela…eres tu?

¿¡Bien!? Estoy bien, no pasa nada Lizet, sólo tu imaginación, estas cansada, la escuela te absorbe demasiado, no has dormido en días, son semanas de exámenes, además es tu último año en la preparatoria, es lo último, tanto que hacer, muchos sueños que cumplir, tod está bien, un pequeño ruido…

Continuar leyendo →

¿¿Mi amigo un Demonio??

Lunes 8 de diciembre del 2006 : Estábamos jugando a la Quija con Daniela y Rigoberto, eran las 12:48 y ya habiamos terminado la sesión. Fueron largos 48 minutos de escalofrío y curiosidad, nada interesante, nada. En absoluto, no pasó nada. Ahora me doy cuenta que la Quija siempre fue…

Continuar leyendo →

Hora de aventura: Tronquitos

Me mantendré en anonimato, trabaje solo 6 meses para Pendleton Ward para la primera temporada de hora de aventura, me crean o no, esta historia es verídica  Fui parte del Storyboard de tres episodios de Hora De Aventura, pero les contaré algo que me ocasiono mucho miedo, de un episodio  llamado “Tronquitos”, Pendleton…

Continuar leyendo →

habra sido un sueño?

esta anecdota ocurrio una mañana lo puedo decir porque aun me encontraba durmiendo ustedes diran como puedes saber si estabas durmiendo, bueno si es verdad pero esto empezo asi… yo llegue a casa de mi tia porque necesitaba un lugar donde quedarme ya que me habia ido a vivir a…

Continuar leyendo →

Solo un golpe en la cabeza

Acabo de despertar,no veo nada,hay solo una luz de una puerta entreabierta,no recuerdo nada…sera mejor salir de aqui,hay un olor desagradable en el aire…salgo por la puerta,estoy en mi casa,la verdad no recuerdo muy bien lo que me paso…lo unico que recuerdo es que estaba en una fiesta con mis…

Continuar leyendo →

Cama cucheta.

“Nadie vendrá por ti”. Eso es lo que él me decía cada noche mientras yo yacía sepultado en los miedos que hacía tiempo me resignaban. A mi hermano le gustaba atormentarme.  Sé que no planeaba nada malo, sólo era su forma de divertirse. Lo más lejano que puedo recordar es…

Continuar leyendo →

Entre 2 & 3

Esta es mi primera creepy que escribo, por favor, acepto consejos pero no sean tan rudos conmigo :3 “Yo soy un fan de los creepypasta’s, sin embargo, nunca creí en ello hasta que él o lo que halla sido me visito. Esa noche en particular no tenía nada extraordinario si…

Continuar leyendo →