El Adivino de las Posibilidades

El Adivino de las posibilidades ganó como la mejor historia enviada en el mes de junio, 2016. Evita los comentarios hasta finalizar la historia. A veces, seres de otro mundo encuentran formas interesantes para tratar de contactarte. Quizá usen una tabla ouija, o quizá vendrán a ti en un sueño, o a…

Continue Reading →

Los errantes

Hay ciertos juegos que simplemente han quedado en el olvido. Juegos antiguos, arcaicos, que han sido olvidados y reemplazados con sustitutivos como la ouija o el juego de los cigarros. Pero para los que aún guardan aquel extraño misticismo de nuestros más lejanos ancestros, cuando contemplaban el fuego o el…

Continue Reading →

El juego de la llamada

El juego de la llamada ganó como la tercer mejor historia enviada en el mes de febrero, 2016. Antes de que te explique las reglas del juego hay una serie de requisitos que es obligatorio cumplir. Primero, tienes que estar completamente solo en casa; si hay alguien más no sucederá nada.…

Continue Reading →

Cómo invocar a tu Doppelgänger

Cómo invocar a tu Doppelgänger ganó el segundo lugar en el concurso Fanficséalo. Muy pocas personas, solamente las personas con una mente lo suficientemente abierta han podido contactar con su «gemelo» de otro plano astral. Este «gemelo» posee un alma con milenios de antigüedad, prácticamente desde el inicio del hombre. Se ajusta a…

Continue Reading →

El Hombrecillo de la casa.

Esto ocurrió en Mendoza, Argentina. Para ser más exactos, en el Barrio de Lanús. La historia que estoy a punto de narrar fue ocultada por la policía de esta provincia pero gracias a un oficial, quien no podía dormir por las noches, hoy podrán leerla. El oficial recibe 8 horas…

Continue Reading →

El juego de la ventana

El juego de la ventana es un pequeño desafío para exhibir tu constancia, paciencia y curiosidad. Es muy fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo. Y, como muchas cosas, es azaroso. Solo debes hacer una cosa para jugar, con una condición: tienes que cerrar la ventana y las cortinas…

Continue Reading →