Extraños Sucesos

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Extraños Sucesos

Eran las 8 PM, como todas las noches fui a mi cama, apagué la lampara que reflejaba la única y pequeña luz en mi cuarto, puse la cabeza sobre la almohada y cerré los ojos…

Sonó el despertador, pero… que extraño, hoy es sábado y son las 5 AM, o por lo menos eso pensé, miré la fecha en mi celular y me di cuenta de que estaba equivocado, era lunes. Estaba confundido y que problema porque no hice los trabajos que me solicitaban en la universidad, no sabia que decirle a mi profesor, así que se me ocurrió una idea:  ¡Le diré a mi profesor que me siento enfermo!.

Llegué a mi universidad, me encontré con un amigo y puse a prueba mi plan, le dije a mi amigo que me sentía mal y que no iba a poder entrar a clases. mi amigo le comento al profesor lo que me pasaba, por lo que mi profesor me mandó a decir con mi amigo que me remitiera a la enfermería de la universidad, yo fui solamente para evitar presentar aquel trabajo, GRAVE ERROR!, Pues la enfermera me mantuvo por medio día sentado en una camilla que no era nada cómoda, y haciéndome exámenes extraños. Yo no sabia lo que ella me hacia, pero le seguía la corriente y le decía que continuaba enfermo. En uno de sus raros exámenes descubrió que mis pulmones no estaban funcionando correctamente, yo no sabia que le sucedía a mi cuerpo y me asuste, pero, ¿sera verdad aquello que me dijo la enfermera?… ¿O quizás sea hoy mi día de suerte y hubo una falla en el examen ?… no sabia que creer, por lo que le dije a la enfermera que mejor me dirigieran al hospital. Allí me hicieron el mismo examen que me hizo la enfermera, no me dijeron nada, solamente me miraron asombrados, me recostaron en una camilla, me pusieron una especie de mascara de plástico en la cara que cubría mi nariz y mi boca e iba conectada a una tanque de oxigeno. Comenzaron a correr hacia otro cuarto empujando mi camilla, vi todo borroso y de repente desperté en casa de mi madre con ella a mi lado, estaba llorando, le pregunte que pasaba, pero ella continuaba llorando y no me prestaba atención, era como si no notara mi presencia. Luego ella se paró de la silla y se dirigió a la cocina, yo la seguí, vi que se sirvió un vaso con agua y lo bebió muy rápidamente, tanto así que note el movimiento de su garganta al pasar el agua. Nuevamente le pregunte que le pasaba y que me había sucedido, Pero ella continuaba ignorándome así que me puse a llorar en silencio sin que ella lo notara. Luego me seque las lagrimas y de pronto sentí un fuerte ardor en mis ojos, por esta razón me dirigí hacia el espejo a mirar porque me ardían los ojos, me lleve una gran sorpresa al mirarme al espejo, sentí miedo, no podía creer lo que veía, un frío recorría mi espalda de principio a fin, quede paralizado, Pues detrás mio había…

Sonó el despertador, pero esta vez eran las 9 AM del sábado, lo extraño es que me ardían los ojos y respiraba con dificultad.

po

Historia Personal. Suceso real

afcreepy

Rating: 9.05. From 20 votes.
Please wait...

6 thoughts on “Extraños Sucesos”

  1. Me ha encantado, ¿una pregunta los Creepy Pasta son reales o falsos?
    Mola mucho, haz mas Creepys seguro que son igual de buenas

    1. Se podrian decir que hay pocos reales. Por ejemplo el creepy parada de autobus( creo q se llama asi) yo fui al bosque y vi una cosa negra y peluda y el ritual de la ventana me cague toda y empezaron a golpear mi ventana y me quede despierta con los ojos cerrados:s

¿Quieres dejar un comentario?