Pequeñas zorras

Bebé Que Ríe Mucho


La marca REMCO había sido un éxito. Sus juguetes eran deseados por niños y niñas menores de ocho años, y no es mi intención difamar la marca o sus juguetes… sólo quiero dar mi testimonio.

Corría el año de 1988, una nueva muñeca había salido al mercado con el nombre de «Bebé Que Ríe Mucho». Su función principal era producir risas si presionaban el botón en su pecho. Mientras reía se mecía en su silla, y no paraba de reír. En ese año era una novedad ver a una muñeca hacer ese tipo de acciones tan humanas. Yo era una niña llena de caprichos, en cuanto vi el comercial corrí con mi madre para pedirle que me la comprara, pero siempre vivimos en la humildad. Ahora me siento agradecida por no haber tenido tanto dinero…

Muchas amigas mías me presumieron que sus padres les comprarían la muñeca; yo las miraba con envidia mientras fingía alegría por ellas. Y así fue, mis amigas consiguieron la muñeca y llegaron a mostrármela aún en sus empaques. Cuando les pedí que jugáramos con ella, se mostraron egoístas y rechazaron mi petición.

Lo siguiente no lo recuerdo con claridad… Era apenas una niña, y no puedo explicar todo lo que sucedió, pero sé que fue la tarde del 14 de marzo.

Noté que el comercial de la muñeca ya no se transmitía por la televisión. Emma, una de mis amigas, cayó enferma gravemente. Mi madre me dijo que tenía gripe, pero por la ventana de mi habitación vi llegar en una ocasión numerosos automóviles y hombres vestidos con bata saliendo de ellos. Supe que no era una simple gripe, pero nadie quiso contarme la verdad.

Poco después me enteré de que había caído en un trance esquizofrénico, en el que no podía dejar de reír a carcajadas. Sus padres estaban aterrorizados, totalmente desesperados por encontrar una explicación. Pero la situación comenzó a empeorar, Emma comenzó a expulsar sangre de su nariz y oídos.

Tuve la oportunidad de visitarla y quedé sorprendida de lo que vi… ¡Estaba casi muerta! No parecía una niña de diez años, ¡era una pequeña anciana atada a todo tipo de artefactos médicos! Miré su habitación y encontré la muñeca en su mesita de noche, parecía que la observaba atentamente, siendo testigo de los delirios y risas repentinas que Emma padecía.

Una semana después, vi llegar un largo automóvil negro a la casa de Emma. Mi mamá dijo que ella no regresaría del viaje.

Después fue Rosa. Comenzó con delirios, gritaba por las noches que la muñeca quería llevársela; luego comenzaba a reír azotando su cabeza contra la pared, dejando manchas de sangre imposibles de limpiar.

También pude visitarla, su frente estaba cicatrizando, y aunque sus padres habían repintado la pared, aún podía ver las tenues manchas de sangre. Y de igual manera, sentí la mirada de la muñeca.

No supe más de Rosa, su madre la llevó a casa de sus abuelos, y sé que debió tener el mismo final que Emma.

Pero antes de irse, dejó a la muñeca en la puerta de mi casa. Mi madre la tomó y la guardó arriba del clóset de mi habitación.

En la noche escuché el sonido de la madera hueca, y pude ver que la muñeca se mecía en su silla. Salté de mi cama y del susto caí por las escaleras; terminé en un hospital por haberme fracturado el brazo izquierdo y por heridas menores en mi cuello. Le grité a mi madre que no quería la muñeca, le ordené que la quemara, pero se negó. Al llegar a mi casa, tomé el alcohol etílico y el encendedor de la cocina, pateé la muñeca, la bañé totalmente y la vi arder frente a mí. Podía escuchar cómo se reía mientras su cara se derretía poco a poco… No dejé de escuchar esa risa por cuatro largos años, cuatro años de terapia psicológica.

Please wait...

57 comentarios

Me agrado mucho la historia. en un momento pense que diria que los hongos habían envenenado al joven, pero creo que esas eran las intenciones del narrador xd buena creepy. Kiss

Oh, las tres historias me han gustado mucho, sobretodo la primera. La segunda me da cosilla porque son juguetes que realmente existieron y, a decir verdad, esa muñeca es bastante creepy. La tercera me ha dado pena por Estela, pobre niña.

La primera se basa en uno de los muchos trucos que se usan en voodoo. La tercera quizá fue la que más me gustó, por la metedura de pata del padre y la intriga sobre lo que pasó después de que la niña hubiera abierto el regalo.

En cuanto a la segunda, solo puedo decir una cosa, aunque no tenga que ver del todo con la historia:

¿A qué directiva con dos dedos de frente se le ocurre pensar que una muñeca con risa de psicópata y cara de hija de chucky es un producto perfecto para vender a niñas pequeñas?

No se, pero esa muñeca existió, es realmente creepy y la risa es como una risa burlona XD, de hecho hay muchos juguetes que han sacado que te dejan con cara de WTF? que tipo de gente trabaja en las compañías que hacen juguetes.

ayy la maddrreee…….me da mieeedoooo gracias eee esta noche no podre dormir por tu culpaaa!!!!yo en mi trastero tengo una muñeca bastante grande de un metro casi cuando viene mi prima pequeña la saco la dejo por las nocres en el salon y siento que me mira…..muy buena historia te mereces mis 10 estrellas

si siii siii….esas son las historias que me gustas…..cortas, aterradoras, situaciones incoherentes….estoy satisfecho…..grazie

Está buena … una pregunta, quiero hacer una creepy, pero cuando la terminé me dice que tengo que completar la caja fuente, que lo deja en borrador, no dice nada de eso mas abajo y no se que es.. me podría alguien decir por favor!!! ????

ME ENCANTO malditas muñecas psicopatas terroríficas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buen creepy 🙂 don’t go to sleep my prince 😛

ME ENCANTO malditas muñecas psicopatas terroríficas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buen creepy 🙂 don’t go to sleep my prince 😛

cuando voy a casa de mis abuelos y entro a su cuarto hay una muñeca cada ves que estoy hay no puedo evitar mirarla

A la mierda mi Hermana me regalo una Con la Mascara de Anonymus Pegada y no se sale entonces a las 3 siento que me vigila para matarme!!!

A la mierda mi Hermana me regalo una Con la Mascara de Anonymus Pegada y no se sale entonces a las 3 siento que me vigila para matarme!!!

Me ha encantado pero… ¿pequeñas zorras? ¿en serio? Un consejo, para que la gente lea tus creepys no hace falta que pongas títulos engañosos. Con un buen nombre vas que chutas.

Esta entrada es amiga de El que nunca debe ser nombrado y El peor enemigo del creepypastero (la cual también hace alusión a otra regla de la Guía de supervivencia). Así que no fue por esa razón que puse el nombre, pero, como puedes ver, sí cumplió el cometido accidental de hacer la entrada muy popular.

Lo de pequeñas zorras se refiere a que las tres historias son de muñecas, las »pequeñas zorras» son las muñecas así que el título tiene todo el sentido del mundo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.