EL SUSURRO

Les voy a contar algo que nos sucedio a un amigo y a mi.

Un dia decidi quedarme en la casa de mi amigo, pues aprobechamos que sus padres no estaban hicimos una pequeña fiesta otros tres amigos, el y yo. Cuando finalizo la fiesta todos terminamos muy ebrios  e hicimos un pequeño desastre que recogeriamos al dia siguiente nuestros tres amigos se marcharon y nosotros nos dispucimos a dormir como era el invitado me tocaba dormir en el suelo.

Aqui empieza lo raro, como a las tres de la mañana se escuchaba un extraño ruido proveniente de la cama de mi amigo pense que hablaba dormido asi que no le tome mucha importancia pero al poco rato mi amigo desperto y me pregunto- si eschichas eso?- y yo le dije algo aterrado- ese ruido?- inmediatamente pensamos que no habiamos cerrado la puerta y que nos estaban robando asi que nos levantamos y armados con un bate salimos un poco asustados pero solo se veia OSCURIDAD ¿como un ladron veria asi? bueno en cuento mi amigo toco el interuptor de la luz un vaso cayo quebrandose mi amigo y yo dimos un salto pero ¿como fue que se cayo una rata talvez? despues nos aseguramos que la puerta estubiera cerrada y recogimos el vaso que se rompio.

Finalmente nos dispusimos a dormir pero no podiamos por que el ruido ese que parecia un susurro (como cuando te susurran al oido) se hacia mas fuerte mi amigo encendio la television y me invito a acostarme con el para no tener miedo  pues lo unico entretenido enla t.v era una pelicula de terror me acoste y me tape pues hacia frio aunque era verano cuando la pelicula iva como a la mitad le pregunte a mi amigo si tenia frio pues sus pies se sentian tan frios como el hielo y me dijo que el traia calcetas y tenia colgando los pies de la cama, la sangre se me helo y salte rapido de la cama al igual que mi amigo solo veiamos un bulto en la cubrecama que comenzaba a flotar como un globo con helio salimos de el cuarto tan rapido como pudimos y se fue la luz asi que mi amigo tomo las llaves da la casa y salimos de esta para por lo menos tener la luz de la luna pero esa noche estaba nublada y no se veia nada expepto una lampara que parpadeaba al final de la calle como a unos siete metros no le podia quitar la mirada de encima de pronto la luz se apago quedando asi como por un minuto cuando se prendio una silueta se veia solo distinguia que traia unas ropas como la de la muerte negra y algo rota y desgastada en esta el susurro se hacia mas fuerte la silueta apunto hacia nosotros y de la nada unas extrañas sombras salieron y venian hacia nosotros corrimos rapido a la casa y tratamos de encender la luz pero fue inutil cerramos la puerta y nos escondimos bajo la mesa la cosa esqueletal asi le llamare entro trespasando la puerta pensamos que no nos habia visto pero el celular de mi amigo sono y esa cosa lo agarro de la cabeza y lo levanto yo sali de bajo de la mesa para tratar de quitarle a mi amigo ya estaba amaneciendo y podia ver mas asi que tome un bate y le trate de pegar pero el giro y golpie a mi amigo dejandolo inconciente le logre pegar en la cabeza quitandole esa gorra que traia y fue la cosa mas horrible que vi sus dientes eran grandes colmillos repletos de sangre la cuenca de sus ojos era oscura demaciado como si fuera un pozo sin fondo tenia pequenos cuernos en su cabeza parecia un demonio la cosa esqueletal me tiro al suelo me trate de levantar pero senti un gran peso encima de mi haciendome imposible lograrlo.

La cosa esqueletal giro a mi amigo mientas lo sostenia de la cabeza mi amigo desperto y comenzo a gritar esa cosa saco su lengua y la intodujo en el ojo de mi amigo sacandoselo y se lo comio mientas emitia una risa horrible repitio la misma accin en el otro despues las sombras aparecieron y le quebraron todos los huesos a mi amigo se escuchaba horrible como crujian los huesos enseguida la cosa esqueletal rompio el craeno de mi amigo como si lo hubieran atropellado haciendo que los sesos saltaran por todos lados y los gritos de mi amigo cesaron esa cosa me voltio a ver y me señalo con su dedo diciendo -arteco arteco petsel fernuj asec – y desaparecio.

Les cuento esto por que la policia no me creyo me acusaron del asesinato de mi amigo y me ecerraron en un manicomio ahora todas las noches veo esas sombras cada noche me rompen un hueso desde los pies estoy paralitico ya que  me quebraron hace poco unas vertebras cada noche escucho ese susurro que es la voz de mi amigo esa cosa esqueletal siempre esta en mi cuarto observanodme y señalandome.

Les pido por favor no duerman pensando en esta hstoria o sucedera lo mismo.

PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

CREACION PROPIA

diana laura heredia casillas

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.