El amor de una madre

Tiempo de lectura: alrededor de 2 minutos.

Precaución: No veas los comentarios hasta haber leído.

El amor de una madre


Una pareja viajaba en auto por la tarde cuando, a la distancia, divisaron a una mujer a la mitad de la carretera haciendo señas de alto frenéticamente.

La esposa le dijo a su marido que siguiera manejando, porque podía ser peligroso, pero el hombre optó por disminuir la velocidad para que no se quedase con la duda de qué pudo haber pasado o de si alguien estaba herido. En tanto se acercaron, vieron a una mujer con cortes y magulladuras en su rostro y brazos, por lo que se detuvieron en caso de que pudieran ayudar.

La mujer lacerada rogaba que la auxiliaran, diciéndoles que estuvo en un accidente vial junto a su esposo y que solo su hijo, un bebé recién nacido, seguía vivo en el auto que se enterró en una zanja profunda.

El hombre accedió a bajar y tratar de rescatar al bebé, y le pidió a la madre que se quedara dentro del auto. Cuando llegó abajo, se apresuró a sacar al niño y alejarlo de los restos humeantes. Sin embargo, al volver arriba no vio a la madre por ningún lado, y le preguntó a su esposa que adónde se había ido. Ella le dijo que la mujer lo siguió hasta el auto estrellado.

El hombre regresó a buscarla, inspeccionando el auto ahora con más detalle. Su atención se enfocó en los dos cadáveres de los asientos delanteros, uno de los cuales, sin lugar a dudas, pertenecía a la mujer que los había detenido.

Imagen de perfil de Tubbiefox

Traducción mía
http://www.creepypasta.org/creepypasta/mothers-love-2#read

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 8.97. From 113 votes.
Please wait...

3 thoughts on “El amor de una madre”

  1. muy muy bueno me parecio increible prque la tam es de que una mujer ya fallecida regresa de la muerte para decirle a quien sea que la ayuden a salvar a su hijo/a que todavia esta en el auto del accidente

¿Quieres dejar un comentario?