Él.

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Él se crió en una familia desestructurada. Su padre a menudo le golpeaba, y su madre estaba gritándole y dándole órdenes continuamente.
Él era un chico enfermizamente tímido e introvertido. Era la clase de gente sin amigos, a la que nadie se acercaba. No porque lo rechazaran a simple vista, sino porque él era una persona desagradable. Hacía siempre chistes macabros y hablaba solo. A la gente, generalmente, le daba miedo.

Él vivía ya de adulto en su granja, en un pequeño pueblo de carretera. Era un pueblecito muy pequeño y tranquilo. Tenía unas casas, una tienda, una cantina y poco más.

Un día, la tranquilidad de ese pueblo se vio perturbada completamente por un suceso aterrador…
La cantina estaba abierta. Un cliente entró y se llevó una desagradable sorpresa. Una arcada recorrió su cuerpo. Sintió un intensísimo olor a sangre. La atmósfera era densa. Vio todo el suelo encharcado, con trozos de carne como grumos en medio de la sangre.

Había sido él.

Tras un largo tiempo para recuperarse del shock, el cliente avisó a las autoridades.

La policía llegó al pequeño pueblo y entraron a la cantina. Detrás de la barra encontraron unas extremidades sin cuerpo. Estuvieron buscando dicho cuerpo durante semanas.

El pueblo estaba consternado, nadie podía creerlo. Durante semanas sólo se habló de esas extremidades y cuerpo…

Él hacía vida normal, a pesar de estar perturbado. Llegó a confesar a un tendero que él tenía el cuerpo que buscaban, peor no le creyó, era su típico y repelente humor.

Ese incidente no fue el último. En el pueblo seguía desapareciendo gente y viajeros que pasaban por allí.
Cada vez se sospechaba más de él… hasta que encontraron pruebas..
Fue detenido temporalmente hasta encontrar pruebas concluyentes. Mientras le tomaban declaración, registraron su casa.
Hallaron cosas horribles.

Encontraron un cuerpo femenino, colgado de un gancho al techo por la espalda, boca abajo.
No tenía cabeza, y tenía una raja desde la vagina hasta el cuello que dejaba ver su falta de órganos.
Él había seleccionado los que más le gustaban para guardarlos como un tesoro.

Encontraron muchos más cuerpos de la misma manera.

Encontraron su cocina, donde tenía cráneos que usaba para tomar sopa de ellos.

Entraron a su cuarto. El techo estaba recubierto de intestinos pegados cuidadosamente.
En su armario había trajes de piel humana, incluso caretas.
A él le gustaba disfrazarse, ponerse delante del espejo con la cara de sus víctimas y llorar, gritar, reír…

A los pies de su cama decenas de cabezas de mujeres sin cuerpo mirando hacia él.
Le gustaba levantarse y que las cabezas putrefactas lo miraran. Se sentía querido, y eso le excitaba.

En su casa encontraron cuerpos de mujeres, hombres e incluso niños. Él había matado a familias enteras. A docenas de personas.

Fue condenado por los asesinatos que se pudieron demostrar, y por exumaciones de cadáveres.

Cuando lo interrogaron dijo que no hacía eso por gusto. Él seguía escuchando la voz de su madre dándole órdenes. Su mamá le pedía que le trajera más cadáveres, que no parara.

¿Y saben qué? Él nació el 27 de Agosto de 1906, se llamaba Ed Gein y esta historia es totalmente real.

wikipedia

ellos

Please wait...

25 comentarios de “Él.”

  1. La verdad que su mama solo era estricta no era abusiva, de hecho el la idolatraba y nadie se imaginaba que cometeria los crimenes…asi que a grandes rasgos es real solo que esta embellezida y la masacre en texas no se porque la comparan con su historia si no tiene nada que ver—

  2. si es real , pero en medio de una minuciosa y cuidadosa búsqueda-y por “cuidadosa” y “minuciosa” me refiero a que solo busque en WIKIPEDIA- dice que fue un DESENTERRADOR DE HUESOS (o algo asi ¬¬)

    MORALEJA DE LA HISTORIA: nunca, vallas a un pueblo tranquilo…. o_o o si vas asegúrate de que no tenga una granja y el sueño de esta tenga cara de psicopata XD

  3. En teoría es el asesino que inspiró la Matanza de tejas o alguna de esas películas… No recordaba su nombre, Ed Gein, muchas gracias, muy buen redactado 🙂

  4. la matanza de texas está basada en asesinos seriales famosos 🙂
    y no es que ed gein no haya matado a decenas de personas, si no que solo se le comprobó el asesinato de dos mujeres… y de hecho el declaró que solo recordaba haber matado a una. aunque el texto si parece ser una mezcla de varios casos de asesinatos “famosos” 🙂

  5. Al principio pensé que era una historia cualquiera pero luego me sorprendió el descubrir que es verdad. buscando su nombre y mirando los cadáveres me acordé de que la matanza de texas =(

  6. la verdad esta historia no se si es real ya que es exactamente la misma trama de la pelicula llamada masacre en texas, aunque no se si esa pelicula fue basada en hechos reales.es algo que no saco de dudas. a pesar de todo eso me parecio que esta bien relatada la historia. solo que me parewcio un poco ridiculo el final en el que dices la fecha en que nacio

  7. Nació el miso día que yo!

    Ahora entiendo… el día de nacimiento tiene que ver con las acitues de las personas!

    Por eso tengo varios intestinos colgados en el techo de mi cuarto… y con aquella chava que me caía muyl mal, hice unos guantes!

    Muchas gracias por la explicación

  8. La redaccion es muy buena pero, tengo una observacion , Ed Gein no mato a “Decenas” de personas, solo mato a dos mujeres, los demas eran cadaveres que el desenterraba del cementerio… Por eso no fue nunca considerado un asesino en serie como Ted Bundy (creo que asi se escribia) Fuera de esa GRAN falla de informacion , el creepy pasta esta relativamente bueno.

  9. esta es una historias real no lo digo en serio era paso en texas USA el solo la contó no se bien el nombre pero investiguen la encontraran la resumiste mucho para mi gusto

  10. La historia se me hacía familiar, cosa que me confirmó el Final.
    Tiene una buena redacción y hasta cierta originalidad, pero lo ultimo queda nulo, ya saben porque.
    Buen relato, para el rato.
    4/5

¿Quieres dejar un comentario?