Con cariño, tu hija.

Un mayo,El sol ya empezaba a ocultarse, cuando la mamá de la pequeña Andey, de tan solo 6 años, salió al gimnasio dejándola sola con su padrastro.Ellos 2 eran inseparables, eran uña y carne, siempre hacían todo juntos y Andey quería mucho más a su padrastro que a su madre.

Andey era, una pequeña de ojos celestes y cabello lacio marrón,su pelo no era muy largo, le llegaba un poco más arriba de la costilla.
No era la hija más inteligente del mundo, pero era feliz, todos la llamaban «la felicidad» cuando niña, sus padres estaban muy felices con ella, pues era dócil y responsable, aunque de vez en cuando le gustaba hacer travesuras. Error por su parte

Andey- Llamó su padrastro al verla sentada en el piso- Ven, sube conmigo-añadió con una gran sonrisa en su boca mientras que daba pequeñas palmaditas en la cama en forma de llamado.

¿Qué pasa papi?-respondió Andey mientras se incorporaba en la cama, más cerca de su padrastro

¿Quieres hacer travesuras?, Yo sé que nos vamos a divertir, no te arrepentirás- respondió él aún sonriendo.

¡Sí, me encanta hacer travesuras!-
..Varios días pasaron, y Andey no quería salir de su cuarto, no comía, no jugaba, no reía, sólo se quedaba sentada al borde de su cama con los ojos abiertos, su cuarto estaba desordenado, con los muñecos tirados por todos lados, el espejo roto y cortinas rayadas. Su mamá, preocupada, le pregunto y le rogó que le contará que pasaba con ella, -El… Me dijo que íbamos a hacer travesuras, el… Me hizo tocarle, mamá.- ¿Quién te hizo tocarle, Andey?-, no hubo gemidos ni sollozos por la parte de Andey,-Mi papi, mi papi me hizo tocarle.

El ya no estaba, había dejado la casa. Andey era una niña, y normalmente los niños no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Mami, ¿Porque papi ya no esta en la casa?- preguntó Andey, una noche en el balcón.
Pues verás, papi esta de viaje por un tiempo por unos temas de trabajo.- respondió su madre, le dio una sonrisa y el tema acabo ahí.

No paso mucho tiempo y él volvió, él le pidió disculpas, sabiendo que Andey no era consciente de lo que había hecho. Andey aceptó sus disculpas y todo volvió a ser como antes, volvieron a tener la misma cercanía que antes. Error por su parte.

El tiempo pasó y Andey tenía ya 11 años, consciente de lo que le había hecho su padrastro, pero ya le había perdonado, lo quería demasiado como para no perdonarle. Error por su parte.

Era de noche y su madre se había ido a una boda, su padrastro no quiso ir, se quedo sola con su hermano, la empleada y con el.
Andey aún se pregunta, si ella hubiera acompañado a su madre a la boda. ¿Nada hubiera pasado?.

Oye, papá, ¿Qué hay en esa maleta de ahí?-Dijo señalándole una maleta negra y grande que había en lo alto del armario- Ah, esa maleta, ¿estas segura que quieres saber?, la curiosidad mato a Andey. -pero Andey murió sabiendo- replico a su padrastro con una sonrisa triunfante.

Esta bien, si quieres saber lo que hay, primero hay que hacer un intercambio de secretos.

Volvió a pasar, pero esta vez fue peor, esta vez fue peor, mentira mentira, no puede estar pasando- esas palabras resuenan en la mente de Andey.

No comía, no sonreía, no hablaba, no tenía ganas de ir al colegio, se encerraba en su cuarto, no abría las cortinas, sólo se quedaba en la oscuridad, su madre temiendo al pasado le preguntaba a Andey que sucedía con ella,- estoy bien, estoy bien mamá, te lo juro-.

Era miércoles y la familia había salido a comer un helado a petición de la mujer. Todos estaban felices, hablando felices, comiendo felices. -Mañana iremos a cenar a la casa de Cesar- Dijo la madre, mientras probaba su helado -¿Yo también puedo ir?- preguntó Andey con las comisuras de helado de uva -No creo que sea buena idea-Dijo el padrastro -Pero van a haber niños de la edad de Andey y de Benjamín-Respondió la mujer sin paras de comer su helado ,-Ya lo veremos, puede que sí los dejemos ir, el Único problema es que ustedes tienen escuela el día siguiente y nosotros nos vamos a quedar hasta tarde. -Dijo el padrastro mirando a Andey. -No hay problema con eso, no me quedare dormida en clase y si Benjamín no va al nido una vez, no tendrá ningún problema.- Respondió Andey desviando la mirada. La familia terminó de comer sus helados y decidieron separase, la madre con Andey, y el Con Benjamín.

Mamá,¿Qué harías si volviera a pasar…. Lo que pasó hace ya 5 años?-dijo Andey, nerviosa por estar contándole a su madre,- Lo volvería a echar y esta vez no volvería- respondió ella apretándole la mano a Andey, ¿Por qué?…¿A vuelto a pasar?- pregunto la madre con una sonrisa en su cara , – Es que…. No sé si…. Sí mamá, volvió a pasar, pero esta vez fue peor, no pude hacer nada, no me dejó llorar,- Andey lloraba agitada- Volvió a pasar- dijo entre susurros la madre- Vámonos a la casa y en el camino cuéntame todo lo que te hizo.

Andey no fue al colegio 2 semanas, una semana entera lloró, el se había ido nuevamente, el ya no regresaría, ¿Verdad?, estaban ya de vacaciones en todos los colegios y Andey no tenía nada que hacer, todos los días se miraba al espejo, preguntándose por que, siente tanto odio en ella, quiere destruirlo todo, se siente tan puta, dejándose vender, no poniendo resistencia, casi perdiendo la virginidad. Ya no era esa niña dulce que era en ese entonces, le había crecido el pelo y sé había teñido un mechón de verde, tenía unas bolsas, moradas, muy grandes debajo de sus hinchados ojos celestes. Ya no había sonrisa, ocultaba su dolor e ira.

Su madre salía cada noche, Andey siempre le preguntaba a donde iba y por qué no la llevaba con ella- No quiero estar sola mamá, por favor quiero ir contigo, – Lo siento cariño, no puedes venir conmigo- Andey se quedó callada minutos después de escuchó la puerta cerrar. Andey con ira dentro de su pecho, se vistió de negro, amarro su pelo en una cola alta, fue a la cocina, agarró su cuchillo preferido, salió y siguió a su madre.

No pueden ocultarlo más, Andey lo sabe todo, días antes Andey había agarrado el celular de su mamá para jugar, pero en ves de eso comenzó a revisar sus mensajes. Error por su parte. -El, porque mierdas mi mamá a estado hablando con ese hija de perra, diciéndose que se aman por mensajes. La cara de Andey mostraba odio, remordimiento, asco, dolor, traición, este mundo está jodido.
Siguiendo a su madre, sin que la viera. Entró en una casa roja con blanco, Andey escaló hasta poder entrar. Gemidos se escuchaban a lo lejos, en una habitación. No quería pensar que eso es lo que estaba pasando. Entró casi rompiendo la puerta. -Mami, me has mentido, mami, todos estos días acostándote con ese pedazo de mierda, me dejaste sola mami, me traicionaste, mami, ahora muere…. Mami -Andey.

Andey salió corriendo por la puerta dirigiéndose a la carretera. Error por su parte. Un conductor no la había visto. Andey murió media hora después del incidente, pero Andey, murió sabiendo. Encontraron el cadáver de un señor de aproximadamente 34 años cubierto de sangre, con las extremidades cortadas le habían quitado los ojos y le habían cortado su órgano reproductor y se lo habían puesto en su boca, en su pecho, cortadas profundas formando letras : Me mentiste, en un rincón ,el cuerpo de una mujer moribunda pero viva. la policía, los bomberos y la ambulancia acudieron a la casa.
Todo esta muy silencioso, Benjamín esta en su habitación, una mujer está echada en la cama viendo tele, fumando y bebiendo. Escucha ruidos en la planta de arriba -Benjamín, ya duérmete de una puta vez- grita la mujer con ojos cansados, no hay repuesta, ella se para y sube. Error por su parte. Un cuerpo sin vida estaba tirado en la cama, sin ojos, si Orejas, sin lengua, sin dientes, quiso gritar… no pudo .Letras rojas en la pared : Me mentiste, pero te encontré, con cariño, tu hija .La mujer corrió escaleras abajo, pero algo la hizo caer. -Ya era hora- fue lo que único que escucho. Una muchacha de 15 años con cosidas por su cara, brotaba sangre de cada una, ojos celestes, una cola alta y un cuchillo de cocina para mutilar carne.-Andey- dijo la mujer

5:21 a.m- 3 cadáveres fueron encontrados hoy a las 2 de la mañana,2 cuerpos eran de mujeres mayores y 1 de un menor de edad de aproximadamente 9 años, el primer cadaver cada ver fue encontrado tirado en la escalera, solo se encontró su torso y sus piernas, no encontraron sus brazos ni cabeza, el siguiente cadaver tenía apuñaladas por todo el cuerpo y el ultimo había sido mutilado dejándolo solo con una cabeza vacía.

De Andey.

Noname

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.