COMO POLLOS

Regresando del colegio me encontré una vieja Biblia empolvada mis amigos no se dieron cuenta de que la guarde en mi mochila.

Para llegar a mi casa tenia que pasar junto a los campos de trigo, muy famosos aquí por SkullVille que (para su nombre) es un pueblo muy bonito, llegué a mi casa con mucha hambre y mi madre con su hermosa sonrisa de siempre ya tenia lista la comida, me preparo un platillo de puros vegetales (los cuales ella sabia muy bien que odiaba) pero recordé y supe casi al instante que era su venganza contra mi por haber cortado sus flores favoritas y no era para menos sus margaritas tenían un delicioso perfume, ¡pero no fue mi culpa! Esas flores seme atravesaron cuando yo peleaba con mis enemigos con mi espada de juguete favorita y pensé “no habrá consecuencia”.

Sabía que algún día se vengaría, por suerte para ella, venia muerto de hambre así que los vegetales no estuvieron nada mal, unas horas mas tarde me puse a leer pero ¡sorpresa! Había terminado todos mis libros de cuentos incluso algunas novelas de mamá, así que me decidí a leer la biblia que había encontrado pero había un escrito en latín a mano, más o menos así:

“Si hoc legere adiutores vos desaran”(del latín; si lees esto mis asistentes se desharán de ti.)

Entonces comenzó a llover, el viento me entraba por la espalda, lo extraño es que la ventana estaba cerrada, esto me asusto un poco entonces voltee a mi ventana y vi que algo se movía muy rápido asía mi, entre los campos de trigo, me quede petrificado del terror entonces me llego la peor de las noticias pues baje rápidamente y me encontré un recado que decía:

Hijo fui al centro comercial vuelvo en un par de horas

Te quiere Mamá

Entonces se escucharon unos golpes en la puerta pero no como si quisieran tocar si no como si quisieran romper la puerta después se escucho que se había roto la puerta principal no dude en subir a mi cuarto y encerrarme pero no paso mucho tiempo para que con los golpes se rompiera también la mía entonces los vi:

Eran cuatro, con unos ojos blancos y penetrantes con una bata negra de la cabeza a un poco más arriba de las rodillas manos casi esqueléticas y unos pies “como pollos”

Eh aquí una mejor descripción de cada uno:

(Se sus nombres por que se llamaban entre ellos)

Clerus: tenía una cara enfadada y una nariz muy sumida su actitud era gruñona.

 

Nertum: tenia una mueca en la cara y también la nariz sumida su actitud era de esclavo solamente obedecía ordenes.

 

Goctumos: era el líder tenia una sonrisa exagerada y horrible mas que tétrica como dije antes solo daba ordenes pues era el líder lamentablemente hablaba en latín.

 

Hortum: era el único que no tenia la nariz sumida, tenia una boca pequeña que demostraba preocupación y tenia cuernos de siervo.

 

Estos cuatro entraron a mi habitación diciendo:

“Mors infanti, Mors infanti, Mors infanti…”(del latín; muerte al niño)

Clerus me tomo fuertemente de los costados y no me dejo moverme mientras Nertum tomo unos clavos y un martillo y Goctumos dijo:

Quid est verbum? (del latín; cual es la palabra)

-¿Qué?

Goctumos dio una seña y Nertum me clavo la mano a la pared, trate de gritar pero Clerus me tapaba la boca, me desmalle, cuando desperté Goctumos volvió a preguntar:

Quid est verbum? (del latín; cual es la palabra)

-Por favor déjenme

Nertum me clavo la otra mano y se repitió lo anterior.

 

 

 

Cuando desperté Goctumos dijo:

Quid est verbum? (del latín; cual es la palabra)

No sabia que hacer no podía correr no podía gritar en ese momento Hortum que no había echo nada durante todo el tiempo pasado, en un rápido movimiento Hortum dejo inmóviles a sus compañeros con unos extraños golpes y oraciones, con su filoso dedo subrayo una oración en latín y me la dejo leer durante el tiempo que fuera con la intención de que me la aprendiera (si que nunca la olvidare) pero tuve unos segundos pues sus compañeros despertaron y lo golpearon entonces Goctumos dijo:

Quid est verbum? (del latín; cual es la palabra)

(Entonces recordé la oración y grite con todas mis fuerzas)

– Deus cum me  (del latín; Dios esta con migo)

Entonces todos (menos Hortum) pusieron cara de disgusto y se retiraron por mi ventana antes de que se fueran le di a Hortum mi oso de peluche favorito el puso una sonrisa amigable y se retiro.

Imagen de perfil de sir-finky

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

sir-finky

Ya ha pasado el tiempo, hay que aceptarlo.

Rating: 4.53. From 64 votes.
Please wait...

38 thoughts on “COMO POLLOS”

  1. Advertencia!!!
    Esta historia fue escrita por un niño y existe una gran probabilidad de contraer cáncer de ojos por leerla además de todos los molestos hoyos argumentales y aunque a mi me parece adorable quiero dejar en claro que es una historia muy vieja que por azares del destino se publicó y ahora no hay posibilidad alguna de editarla.
    Así que espero me perdonen y no se preocupen, estoy dispuesto a pagar su quimioterapia :v

  2. Y les resumo una que fue real, pero resumido, se tardan unos 2 minutos en leerlo bueno aqui va:

    Estaba en mi cuarto y una cosa blanca se movió

    Buena ¿No?

    1. eso lo sabemos TODOS, perdoneme gran dios de la sabiduría, por mi faltas ortograficas y falta de ingenio de un niño que apenas tenía 10 años, la escribi hace mucho ok?
      asi que cállese y a chingar a su madre :cerealguy:

  3. Jajaja me dejo con mucha intriga… pero al menos tengo una excusa para estar en la computadora (tengo que estudiar latín) ok esa excusa no me servirá de mucho pero estuvo muy buena 😉
    Puntuación 4/5
    PD: Pasate por mis creepypastas me gustaria tu opinion 😀

  4. Hola @SIR-FINKY
    Disculpa si te molestó el comentario anterior, pero no iba dirigido a ti, era para Némesis, porque comentó: “El final donde todo queda resuelto y uno puede quedar tranquilo…” y solamente quería puntualizarle eso, pero no digo que en general esté mal el creepy, más aún si ya lo habías editado.
    Espero que me comprendas.

  5. Te doy 3, creo que no es mala idea pero hay que pulir algunas cosas. El enfoque es algo infantil y tiene encanto.

    A ver si me publican alguna que me da no se qué comentar sin que me comenten…

  6. Es justamente por esto que siempre he insistido en que los niños deberían de llevar latín en sus clases regulares en la escuela, el latín salva vidas. La historia es rara, pero… tiene un cierto encanto, no sé bien a que se deba. Se me hace hasta cierto punto inocente. Y eso me gusta. El final donde todo queda resuelto y uno puede quedar tranquilo, es muy divertido. Ese Hortum es un buen tío.

    1. ¡¡Pero el niño se quedó con las manos clavadas a la pared!! Lo que hace que me pregunte, ¿cómo es que al final le dio su oso de peluche preferido a Hortum? Porque, a menos de que no haya leído bien, no lo desclavaron… :pokerface:

        1. ¿Pero si está clavado a la pared?
          No digo que no sea posible si lo tienes incrustado en la mano (a mí ya me pasó una vez), pero si de la mano también va a la pared, creo que eso ya no es tan sencillo…

  7. :pokerface: … sinceramente, un creepy que toma un tema religioso suele agradarme, pero este……….

    Me has dejado pasmado la verdad; no tengo la menor idea de que calificacion poner. Es decir, no hay nada menor al 1/5(?)

    Ya enserio…. no votare, si no estoy decidido por mi voto probablemente luego me arrepienta

¿Quieres dejar un comentario?