Celular Robado

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Este es mi primer creepypasta así que acepto criticas

Hace unos días mi celular me lo habían robado, fue un tipo con su cara enmascarada que consigo tenia una pistola. Por mi seguridad me deje robar, así tal vez no dispararía.

Días después tenia que comprar un celular, por necesidad y por el trabajo, de casualidad cuando  fui al Mall en unos puestos afueras de este me encontré con mi celular robado, directamente fui a una estación policial para que les diga el lugar donde estaba el ladrón.

Resulto que el ladrón también tenia denuncias por asesinatos, violaciones y extorsiones, lo condenaron a pena de muerte. La noticia apareció en las noticias y periódicos  con los cuales el ladrón supo que yo lo lleve a la muerte. Dos días después murió en la silla eletrica.

Me quede con mi viejo celular, ya que no quería escribir nuevamente mis contactos. Pero cosas raras comenzaron desde ese día  recibía varios mensajes en el día pero lo mas aterrador era el numero del que enviaba los mensajes “666”.

Luego de los mensajes escritos que me llegaban, empezaron a llegar mensajes de voz. Todos esos mensajes solo se escuchaban gritos de auxilios y lamentos, acompañado de un susurro que no se entendía.

Pero un día, me llego un vídeo con el titulo “666”. Temía abrir el vídeo, pero mis sentidos fallaron y presione el botón reproducir, lo que vi fue una de las peores cosas que pude ver en mi vida. Era el ladrón muerto, y a su atrás muchos cuerpos se estaban carbonizando con el fuego, gritando desesperadamente auxilio sin respuesta alguna.

Después de ver aquel vídeo, todos los días tuve la misma pesadilla, aquel tipo arrastrando al infierno desgarrándome la carne de todo mi cuerpo hasta morir. Entonces un día decidí destruir aquel celular maldito, pero el muy bastardo era muy resistente (Y no era un Nokia).

Cada vez que lo golpeada con un martillo soltaba un grito desgarrador, que varias veces me hizo saltar del miedo. El celular apenas recibía algún rasguño cuando el televisor de mi sala se encendió de repente, en la imagen se veía al ladrón siendo atravesado por trinche del diablo, diciendo repetidamente: “No debes contactar personas vivas”, mientras el ladrón era cada vez partido a la mitad, hasta que la dos partes se separaron para luego hacerse polvo con el fuego del infierno.

Y de eso, la imagen del televisor se volvió estática para posterior apagarlo yo mismo, en eso sentí un alivio al pensar que se había acabado cuando de repente se abrió un agujero en el suelo la cual succionaba todo a su paso, como era de esperar me succiono a mi y sentí como caía a un pozo sin fin, pero a casi de perder el conocimiento caí bruscamente en el suelo de un lugar desconocido, note que una costilla me sobresalía en mi espalda y mi brazo estaba torcido.

De eso un ser rojo saliendole fuego por todo el cuerpo se me acerco, era el mismísimo diablo en personaje.Lo ultimo que escuche fue: Las personas vivas no pueden saber la existencia de este lugar. Para posteriormente clavarme el trinche en mi cabeza para quitarme la vida.

 

 

 

Creación Propia

TheCreepypastaWTD

Rating: 6.14. From 7 votes.
Please wait...

4 comentarios de “Celular Robado”

  1. Hola no soy experto pero a mi me pareció que fue una buena idea (incluso el chiste del Nokia me gusto).
    El problema fueron algunas ideas aplicadas muy obvias… el 666, idea de la silla eléctrica, del infierno y el diablo y su trinche son cosas muy “viejas” para una historia de terror la idea de que alguien te atormente con un celular fue buena idea solo trata de darle un toque más tuyo usa tu imaginación y deja al lector en suspenso

¿Quieres dejar un comentario?