Canción Lúgubre

Un día, mis padres salieron era fin de semana y querían salir de paseo, como soy un adolescente en un grupo de gente adulta, me iría solo a aburrirme, por lo que pensándolo mejor decidí quedarme en casa. Mis padres saldrían desde el día viernes y volverían el domingo en la noche. Así que estaría solo todo ese tiempo completamente solo, estaba aburrido en casa el día viernes y por curiosidad decidí jugar a la Ouija, trate de contactar espíritus y para mi sorpresa se movió al principio creí que solo era mi imaginación, mi cerebro jugando me una mala pasada, pero no fue así. Asustado saque las manos del Oráculo, aunque sabia que no se debía sacar bajo ninguna circunstancia lo hice. Esa noche no pude dormir, pensé tantas cosas relacionadas con los espíritus que mi mente no lograba descansar.

A la mañana siguiente me vi al espejo pálido  y no tenia muchos ánimos para nada. Solo me recosté en mi habitación a mirar el techo, ni siquiera pensaba solo observaba el techo. Me senté en la cama y mire en el lugar donde estaba mi guitara, conecte el amplificador y comencé a tocar, solo improvise y toque una tonada que sonaba como lúgubre, se me puso la piel de gallina. Sin embargo me encanto la tonada, tanto así que decidí anotarla en una hoja.

El domingo la sensación de que la Ouija estaba alterando mi vida paro, como llego se desvaneció para nunca más volver o eso creí, ese día al anochecer llegaron mis padres y  mi hermana pequeña. Entusiasmado yo la llame a mi habitación para que opinara sobre mi nueva creación, aunque es pequeña y no creo que tenga mucho criterio quería que la escuchara. Yo mirándola impaciente note que de pronto su expresión cambio bruscamente me miro a los ojos casi llorando y me dijo: Deja de Tocar Eso!! y se fue llorando mi madre me pregunto: ¿Que le hiciste? a lo que yo respondí: Nada solo le mostré una canción que cree en la guitarra. Mi madre cerro fuerte la puerta, se había enojado conmigo y yo no sabia por que razón.

Al siguiente día estaba mi madre con mi hermana tratando de estudiar en otra habitación de la casa y yo me puse a tocar mi nueva creación, mi mamá se puso histérica y empezó a gritarle a mi hermana pequeña yo escuche los gritos. Pero no podía dejar de tocar en verdad no quería dejar de tocar quería que la golpeara para ver hasta donde podía llegar, tal vez la podía matar. Solté una risa nerviosa y de pronto me di cuenta que mi madre estaba golpeando brutalmente a mi hermana, ella quedo con moretones y rasguños en su cuerpo y deje de tocar. Apague el amplificador, me dirigí a la habitación donde estaba mi madre y mi hermana, mi hermana tenia sangre en la nariz y mi madre en sus manos.

Trate de no tocar nunca más esa canción, o al menos no para mi familia…

Mi creación

Alejandro

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.