Aquella extraña cinta de video…

Desde siempre fui un fanatico de las novelas clasicas, tanto es asi que cada pelicula de La 2, antigua que transmiten nunca me la pierdo.
Mi casa se compone de dos pisos junto con el sotano que uso de trastero. En él guardaba todos los objetos únicos que a mi me gustaban, por ejemplo antiguas piezas de coleccionistas de antiguas peliculas. Debo reconocer que soy un gran fan de Tim Burton y la mayoria de objetos que tengo son de sus peliculas.
En una vieja caja encontre lo que era un ya desusado VHS del cual no recordaba por qué lo habia metido ahi. Sentí curiosidad de si funcionaba aun pero no quería hacerlo con las ya muy vistas peliculas que guardaba. Quería ver una que nunca hubiera visto.

Busqué en muchos centros, antiguas peliculas pero ahora con la llegada novedad del Blu-Ray era muy dificil encontrar una cinta de video.
Pero sin rendirme, encontré una tienda de segunda mano en un callejón donde nunca suelo pasar, por la mala fama que tienen esas calles.

El dependiente me atendió correctamente, enseñandome un monton de cintas que todavia guardaba. Me sentí tentado por una cinta que tenia como titulo: El día en el que faltes. Le pregunté si la habia visto y me contestó que él no llevaba lo de controlar la calidad de los objetos que le llegaban, sino su compañero. Me dio igual, se la compré por 8 euros y salí deseando probar el reproductor.

La caja que contenia el video tenia como portada una mujer rubia mirando el cielo con cara de lastima, miré la contraportada y vi que tenía una pequeña advertencia: Al propietario de esta cinta de video. Su reproducción solo será posible si cumple estos minimos requisitos: No haber mantenido contacto con ninguna persona en las últimas 24 horas, mantenerse alejado de miradas curiosas y ver la cinta en un lugar cerrado.” Me lo tomé como una chorrada, el tipico chiste de algunas peliculas. Con eso ya supuse un poco de que iba el argumento y tuve la corazonada de que iba a ser comica.

El video me mostró Play, dandome a entender de que estaba reproduciendo pero nada se mostraba en la pantalla. A lo mejor no la habia retrocedido. Decidi hacerlo yo, pero llegó al final y no exisitia contenido. Avancé rapido y tampoco vi nada. ¡Menudo timo! ¡Me habian engañado! Fui directo a la tienda a reclamarles pero habian cerrado.

Me quedé mirando la contraportada intentando buscar alguna descripción del director o algo, para poder buscar la pelicula en Internet a ver si habia salido un caso como el mio o estaba en DVD, justo en ese momento me habia quedado con las ganas de ver la pelicula.

No apareció nada, ni por el titulo ni por el año de salida: 1990.

Llegó el día siguiente, Domingo, no me habia relacionado con nadie. Intentando seguir la broma del video probé por hacer la broma pero sin ninguna esperanza de que nada sucediera.

Momento del miedo. Un mensaje con un fondo negro salió en la pantalla en un idioma que no entendia, debia ser griego o algo asi…

La pelicula comenzó de una manera un tanto extraña, sé que la costumbre por hacer publicidad es mostrar la compañia de la productora y tal, pero en este caso, una mujer miraba al cielo triste…
Era un paisaje muy bello, hasta donde alcanzaba la vista era una sana pradera de un verde intenso.
La imagen se cortó y aparecia un hombre a espaldas de la mujer con un extraño objeto en la mano.

De forma bestial acabó matandola… Ahora que lo estoy recordando me estan entrando arcadas. Ese trozo de pradera se tiñó de rojo y ese loco pirado comenzó a descuartizarla para acabar comiendosela.

Todo era muy grafico, pensé en la cantidad de presupuesto que se habrían gastado para hacer unos efectos especiales tan reales.

Al acabar de comer, miró hacia la pantalla, primero a mi y luego hacia otra cosa. Miraba hacia mi pared… Como si hubiera alguien, se rió y en la pantallita del video apareció el mensaje de STOP.

Lo saqué… Aun quedaba un monton de cinta sin reproducir. Lo metí de nuevo e hice el avance rapido sin encontrar rastro del video. Llegué al final y apareció otro mensaje de advertencia, la diferencia del primero es que en este las letras aparecian de un color rojo. Apunté en una hoja lo que decia aunque no entiendo lo que pone, palabra por palabra, y tampoco quiero buscarlo: Μη λυπάστε για τη θλίψη της έναν πεσμένο άγγελο

Aunque, ahora no me importa mucho lo que ponga o no ponga. Acabé arrojando esa cinta al primer contenedor que vi.

Imagen de perfil de HDarkNightmare

HDarkNightmare: Macabros Pensamientos... (Solo unos cuantos)

HDarkNightmare

Pues... Me dedicaré en esta página a crear Creepypastas y tal... Pero mis historias y relatos realmente no son de miedo... Me dedico a escribir relatos sinsentido, relatos de gente marginal, extraña o lunática. La imaginación del personaje ficticio es más poderosa que la del personaje real... Veamos cuanto es capaz de crear...

Please wait...

10 thoughts on “Aquella extraña cinta de video…”

  1. ” Μη λυπάστε για τη θλίψη της έναν πεσμένο άγγελο” No se sienta apenado por el dolor de un ángel caído.

  2. me gusto mucho la historia, principalmente por su aire de misterio, el sótano, la tienda de segunda mano y las películas clásicas (Y)

  3. por un momento crei que terminaria con lo que mas odio de las creepypastas… Arrojando la maldicion a quien leyera esas palabras, si hubiera sido el caso hay mucha suerte de que no se pueda poner -5/5 XD pero esta muy buena, a mi me gusto 4/5

    PD: Tambien me gusta los clasicos. :pokerface:

¿Quieres dejar un comentario?