Actividad

  • rip sepulcher ha publicado una actualización hace 10 años, 9 meses

    Los gatos miran hacia otros lugares
    Es mi primera creeepy no sean tan duros.

    Te has preguntado por qué los gatos a veces miran hacia otros lugares pero si miras hacia ese lugar tu no logras ver nada, pues yo logre ver por qué lo hacen y ahora sé que hay cosas más extrañas en este mundo.
    Yo siempr3e salgo a las 6:20 de mi casa a esas horas todavía está un poco oscuro, y para variar yo no tengo gatos pero algunos vecinos si y ocasionalmente ese día me encontré por mi calle a la gata de mi vecino bolita después de salir de mi casa estaba sentada viendo una casa abandonada de la cuadra ya muy maltratada.
    Por inercia voltee hacia donde bolita volteaba pero no logre ver nada al regresar la vista bolita e estaba mirando (no sé porque pero tengo el habito de devolverle la mirada a los gatos cuando me miran y no la separo hasta que ellos lo hagan) y yo hice lo mismo, fue alrededor de un minuto lo que dure viendo a bolita a los ojos y ella no me despegaba la vista, desde ese día no volví a hacer lo mismo nunca, en se lapso de tiempo los ojos de bolita se iluminaron alrededor de 10 segundo, pensé que era algo normal por el contraste de la luz, de pronto bolita se volteo y se fue.
    Yo decidí seguir mi camino pero lo que vi a continuación fue lo que me aterro: al voltearme para seguir mi camino mire una vez mas hacia la casa abandonada pero esta vez habían 2 siluetas en ella, me acerque para ver mejor lo que vi fue espantoso, una de las siluetas era una forma demoniaca y semihumanoide estaba tomando por la fuerza a lo que parecía ser una niña pero lo peor era que la estaba violando con brutalidad, logre ver que del vientre de la niña goteaba sangre y un charco estaba bajo la pobre niña, de pronto el demonio alzo una de sus manos y luego la dirigió al estomago de la niña y con sus largas garras comenzó abrir su estomago hecho esto el demonio arremetió con mas brutalidad contra la niña, lograba ver como sus intestinos y demas organos salian de su cuerpo poco a poco, en ese momento quize gritar pero mi voz quedo enzordecida.
    Lo unico que pude hacer fue correr pero fue aun peor, al voltear a otros lugares via ha mas de esas cosas, algunas parecian estar torturando a otras personas otras se estaba tragando a lo que parecian ser mas personas, yo estaba desesperado y al llegar a mi casa abri la puerta de golpe, al entrar al cuarto me eche la sabana ensima y no quize salir, al poco momento me dormi pero me desperte rapidamente por que tuve una pesadilla haciendome recordar lo que habia visto, tenia miedo de salir pero aun asi decidido Sali poco a poco, pero ya no habia nada nada en adsoluto, no sabia lo que habia pasado, tal vez alucine o enrealidad tuve una pesadilla .
    Despues de esa esperiencia investogue un poco y logre encontrar en un foro algo relacionado, tal parece que se dice que los gatos son el portal para entrar al infierno, tal vez ese dia por ahaber visto a bolita a los ojos por tanto tiempo logre ver lo que era el infierno y la verdad desde ese dia ya no he vueto a hcer lo mismo.