Actividad

  • dakonero ha publicado una actualización hace 9 años, 8 meses

    @mautematico Hola, disculpa si este no es el medio adecuado para la consulta, no encuentro como mandarte mp. El caso es que envié hace tiempo dos historias, que ya no están Pendientes pero que tienen agregada la categoría Cementerio. Qué implica esto actualmente? ¿Son visibles normalmente? Porque por lo que pude ver en los comentarios y en las votaciones, estarían en un rating aceptable (creo). Las historias se llaman «Borro» y «Página 1».
    Y ya que estamos una consulta más general: Pendiente quiere decir que la historia solo aparece para la pestaña de Moderar; Nuevos Envíos implica que la historia es visible en la página, pero no en la portada; ¿Historias quiere decir que se ven en portada? ¿O como se indica que una historia va a portada? (Las dos historias que te mencioné tienen las categorías Cementerio e Historias al mismo tiempo) ¿Qué implica la categoría «Otros»? Gracias, espero tus respuestas.

    • ¡Bienvenido de nuevo!
      Pendientes y nuevos envíos son visibles en creepypastas.com/moderar
      Nuevos envíos son visibles, además, por todo mundo en creepypastas.com/envios
      El Cementerio también es visible por todo mundo: http://creepypastas.com/cementerio

      Sospecho que las historias en cuestión habrán recibido en realidad varios -1, o quizás fueron publicadas en un post grupal por Tubbiefox; imagino que en cualquiera de los dos casos no te enteraste en su momento porque andabas de parranda. Habrá que revisarlo. 🙂
      Las categorías Historias y Otros no singifican nada en particular. En realidad, las únicas categorías que juegan algún papel especial son Nuevos envíos y Cementerio, aunque tengo intenciones de borrar esas categorías (no borrar las secciones, sino simplemente borrar las «etiquetas»), es un detalle técnico.