Bang

Es una gran mentira creer que las historietas de superhéroes son solo cosas de niños, adolescentes o jóvenes adultos. Sí, por supuesto, las historias y los personajes quizás sí sean para el restringido grupo de edad mencionado, ¿pero quieren saber algo interesante? Está bien comprobado que no hay edad en…

Continue Reading →

Declaración jurada

—Ocurrió durante un viernes, lo sé porque me encontraba boca arriba en el sofá de mi departamento mientras esperaba que las palomitas estuvieran listas. Era costumbre mía tomar la tarde de los viernes para hacer lo que yo quería, ya sabe, películas, bocadillos y mucho descanso. Vivía solo, y en…

Continue Reading →

Don’t Touch Her

Se despierta como de costumbre: empapado en sudor, respiración costosa a falta de aire y todavía con algo de sueño. Las pesadillas no solían ocurrirle hasta hace dos semanas. Todas las noches a las cuatro de la madrugada su sueño se terminaba como si escaseara del mismo, pero no era…

Continue Reading →

La foto que ríe

Cuando yo tenía ocho años mi padre fue diagnosticado de esquizofrenia. Pasé diez años sin saber lo que era una buena noche de sueño. Él solía tener ataques de pánico todas las noches y emitía gritos verdaderamente terribles. Teníamos que mudarnos frecuentemente pues ningún vecino nos soportaba. Y mi madre…

Continue Reading →

Párpados

| La pared | Párpados Jugaba con mi celular cuando miré el reloj, 8:32 p.m. En media hora la pizzería cerraría y podría irme a casa a cenar y dormir un poco. Pero el teléfono sonó, Lucy contestó, y tras un par de minutos colgó. —Esta debe ser la llamada…

Continue Reading →

La chica de Viator

Aquella mañana el día apareció resplandeciente en el cuartel almeriense de Viator. Como todas las mañanas los legionarios salimos a correr por el desierto de Tabernas preparando el cuerpo en aquel intenso calor para una futura misión en el extranjero que se presumía era en Afghanistán, por lo que el…

Continue Reading →

Se los rogué

—Una vez que presione el botón, las drogas serán administradas de manera rápida y en sucesión. La pérdida del conocimiento tomará lugar en más o menos treinta segundos, y la muerte vendrá poco después —explica, aunque ya he oído lo mismo muchas veces—. ¿Hay algo que te gustaría decir?

Continue Reading →

Vecino molesto

Solía vivir en un edificio de apartamentos pequeño ubicado en el centro. Una de las razones por las que me mudé de ahí, fue por el mal vecindario, incluyendo a ese tipo en el apartamento encima del mío. Era un muchacho de apariencia inusual, en su mayoría reservado. Sin embargo, alrededor de la medianoche se escuchaba frecuentemente desde su apartamento un ruido que me molestaba.

Continue Reading →