Se los rogué

—Una vez que presione el botón, las drogas serán administradas de manera rápida y en sucesión. La pérdida del conocimiento tomará lugar en más o menos treinta segundos, y la muerte vendrá poco después —explica, aunque ya he oído lo mismo muchas veces—. ¿Hay algo que te gustaría decir?

Continuar leyendo →

Vecino molesto

Solía vivir en un edificio de apartamentos pequeño ubicado en el centro. Una de las razones por las que me mudé de ahí, fue por el mal vecindario, incluyendo a ese tipo en el apartamento encima del mío. Era un muchacho de apariencia inusual, en su mayoría reservado. Sin embargo, alrededor de la medianoche se escuchaba frecuentemente desde su apartamento un ruido que me molestaba.

Continuar leyendo →

Pisadas

Nunca he tenido que detallar esta historia como para explicarla de comienzo a fin, pero es real y me sucedió cuando tenía apenas seis años.

Continuar leyendo →

Litera

«Nadie vendrá por ti».

Eso es lo que él me decía cada noche mientras yo yacía sepultado en los miedos que hace tiempo me angustiaban.

Continuar leyendo →

Atrapado

Estoy atrapado. Estoy solo y atrapado en esta oscura fosa fría. Mi vida ha alcanzado su final metafórico, pues la esclavitud es lo único que me depara. Dado que aquí no tengo nada con qué o en lo cual escribir, solo puedo pronunciar estas palabras y esperar que tal vez, en algún lado —quizá en un universo completamente diferente—, mi voz será escuchada y mi historia recordada.

Continuar leyendo →

Las fugadillas

Durante la recepción de su boda, una joven pareja y sus invitados decidieron participar en una interpretación alcoholizada del juego de las escondidas. Se decidió que el novio buscaría, y, eventualmente, los encontró a todos con la excepción de su prometida. Llegado un punto, el hombre se enfureció y decidió que no la seguiría alentando, por lo que abandonó el establecimiento.

Continuar leyendo →