El Castillo del Francés

Todo comenzó un dia en el que mis amigos Alex, Fernando, Zoe y yo decidimos ir al campo de Santiago del Estero, habia una localidad llamada »La Abrita» y alli se encontraba un tetrico castillo de un frances. Habiamos escuchado varias versiones a cerca de la historia del origen de tal lujoso castillo que abia sido abandonado tan cruelmente y lo mas extraño es que hace mas de un siglo que nadie lo habita, nos parecio demasiado extraño que nadie quisiera habitar esa maravilla oculta en el espeso monte santiagueño.

Llegamos al atardecer y nos dispusimos a armar las carpas entre las camionetas y encendimos una gran fogata en el medio mientras la noche caia y la luna comenzaba a iluminar el monte como si fuera un gran farol, Alex y yo nos acercamos al castillo pero una sensacion extraña nos invadio y un escalofrio recorria nuestros cuerpos entonces él me tomo de la mano y m arrastro hacia donde estaban los demas sin decir absolutamente nada. Nos sentamos al rededor de la fogata y Fernando el mas extrovertido de nosotros propuso comenzar a contar las versiones de la historia del lugar que cada uno sabia, entonces Zoe comenzo a contar:

-Se dice que un frances de mucho dinero estaba enamorado de una joven pero ella no lo amaba y solo queria su dinero y le exigio al joven que le construyera un castillo, entonces la pareja escogio un lugar en Argentina e hizo el castillo, tenian muchos sirvientes y todo era maravilloso y la pareja iba a casarse, pero un dia el joven descubrio que su prometida lo engañaba con un apuesto joven de la servidumbre… fue entonces cuando se volvio loco y torturo dias a su prometida y al muchacho hasta que los amantes murieron de tanto dolor, pero las cosas no terminaron aqui.. se dice que el joven echo a toda la servidumbre y se quedo solo en su gran castillo de marmol y se suicido luego de ver durante varias lunas el fantasma de su prometida tocando el violin o el piano solo como ella lo hacia.. se dice que aun se escuchan las melodias tan peculiares de la mano de la prometida fantasma y los gritos de dolor de la pareja de amantes…

-ya no tengo ganas de tener novia-dijo Fernando con un tono burlista, sin embargo se notaba el miedo que ya sentiamos todos..

-bueno, es el turno del gran Alex!-dije tratando de ignorar mi miedo

-amm.. esta bien… la verdadera historia es que hace cien años, una pareja de franceses se estableció en la localidad de »La Abrita», el hombre ciego de amor, eligió allí un palacio de un lujo extremo, conformado con el más estricto corte sólo para satisfacer a su enamorada, en cuyo honor bautizó »El palacio de María» Un día, repentinamente la pareja desapareció del lugar, Los lugareños no comprendieron la súbita ausencia de dos de sus habitantes más destacados y a partir de ese momento comenzaron a tejerse historias en torno al misterioso hecho.. la desaparición de la pareja francesa, dio lugar a versiones de cualquier tipo y color… Unos dicen que él la mató y se fue a Francia, otros dicen que se fueron los dos. El encanto viene de ese comentario que hacen los hombres grandes que vivieron en la fecha…un anciano me dijo… »Recuerdo que me llamaron una vez para que revise un cadáver que tenía un disparo en la sien. Era un hombre grande, de 50 años, alguien viejo para la época, que se había suicidado. Después de hacer mi trabajo, un paisano me dijo que era por un encanto que reinaba en el palacio y que provocaba la música que tocaba la dama con su piano o su violín, Quien la escuchaba, no podía abandonar el castillo, y a la larga, enloquecía…

-uuuy -dije mientras un escalofrio recorria mi cuerpo

-vamos a recorrer el castillo, ¿quieren?- dijo Fernando con una sonrisa curiosa

-me parece una muy buena idea! -dijo Zoe y nos dispusimos a recorrer el lugar y como habia solo 2 linternas decidimos dividirnos en dos parejas: Fernando y Zoe, y Alex y yo, entonces los otros dos para tener mas privacidad nos mandaron a mi mejor amigo y a mi a recorrer los alrededores del castillo mientras que ellos »recorrerian» el interior ¡era obvio que no harian eso!

-esta bien -dijo Alex adivinando las sucias travesuras que tenian planeadas Fernando y Zoe- Vamonos Yuu -dijo tomandome de la mano y alejandome del castillo y caminabamos de la mano para no separarnos hasta que en un momento él se detuvo y se paro de frente a mi mirandome fijamete, luego me tomo por la cintura y me beso en la boca, mi mejor amigo me beso! mi amigo de la infancia, compañero, mi complice de todas mis travesuras me beso! no podia creerlo! y admito que el tambien me gustaba aunque jamas se lo dije… Hasta que desperte de mi gran sorpresa, sus labios seguian tocando los mios, entonces correspondi y estuvimos besandonos por mas tiempo y los besos timidos se hacian cada vez mas apasionados y las caricias nos provocaban cosquillas placenteras y sin darnos cuenta una melodia de un piano nos acompañaba en nuestra muestra de amor del uno por el otro y cada vez se escuchaba mas cerca y las mordidas aumentaban hasta que de nuevo una sensacion extraña me invadio y decidi detenerme pero el seguia besandome como loco y no podia escapar de sus brazos que me presionaban cada vez mas fuerte y comenzaban a lastimarme mientras que sus mordidas aumentaban y las marcas que estas dejaban comenzaban a sangrar y desesperada logre liberar mi brazo derecho y darle varias cachetadas hasta que el desperto de su estado »salvaje», si asi puede llamarsele, cai al suelo y la musica que se escuchaba desaparecio y el se quedo mirandome con los ojos bien abiertos y apenas dijo

-que… te he hecho….-entonces se arrodillo y comenzo a llorar, me acerque y lo abrace y le dije lo mucho que lo amaba y lo bese, entonces la melodia de un piano se escuchaba de nuevo mientras que un escalofrio repentino invadio mi cuerpo y el frio de la noche aumento de un momento a otro, lo mire y le pregunte

-sentiste eso? -a lo que el afirmo con un movimiento de cabeza, nos tomamos de la mano y se escucho un grito de Zoe, inmediatamente corrimos hacia el interior del castillo, y aunque una sensacion muy extraña nos invadia, decidimos entrar y buscar anuestros amigos, entonces comenzamos a caminar lento mientras la melodia de lo que parecia ser un violin comenzaba a sonar y buscamos por dos habitacione y comenzamos a sentir pasos acercandose hacia nosotros pero la niebla no nos dejaba ver muy bien, solo veiamos una silueta negra acercandose y no nos moviamos y luego pudimos ver que era Zoe y la dejamos llegar hasta nosotros, ella estaba toda ensangrentada y decia que Fernando se habia vuelto loco y que la habia apuñalado en el abdomen y en la pierna y aunque hicimos lo posible por hacerle los primeros auxilios.. ella murio en nuestras manos, luego sentimos de nuevo pasos que se acercaban lento pero la niebla no nos dejaba ver nada y los pasos se acercaban mas rapido, y vimos que era una mujer vestida de blanco, con la piel pegada a los huesos y las cuencas de los ojos vacias y se podia ver a traves de su boca seca que no tenaia lengua… era Maria! la  prometida del frances que se dirigia hacia nosotros, entonces comenzamos a correr y cuando estabamos subiendo a una de las camionetas vimos a Fernando que salto de la parte mas alta del castillo y al caer, un tronco de algarrobo se le inserto en el craneo como si fuera papel, horrorizados subimos apresuradamente a la camioneta y salimos de alli.

La policia jamás encontro los cuerpos de nuestros amigos, ni a la mujer que vestia de blanco y tampoco encontraron el piano y el violin que tocaban esa melodia tan peculiar, tan envolvente, tan seductora…

Alex y yo nos casamos y decidimos salir del pais, ahora vivimos en España pero a veces escuchamos la melodia hipnotizante del castillo del Francés…

Santiago del Estero, Argentina

Yuuh1995

Please wait...

4 comentarios

oye puedo subir tus crepypastas a mi canal que creare en youtube todo el credito sera tuyo y te ayudare a promocionar tu pagina porfabor responde

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.