El juego del televisor

Te has preguntado si el diablo tiene un canal de televisión. Bueno, es porque tal vez nos haz escuchado el dicho más sabe el diablo por viejo que por diablo, y aunque no lo creas, lo tiene.

Qué necesitas: lo único que necesitas es tu televisor, el de la sala sirve, pero si tienes televisor en tu habitación, mucho mejor.

Dadas las 3 de la mañana, la hora en la que la barrera entre el mundo de los vivos y de los muertos está más debilitada, tomarás tu control y encenderás la televisión. No enciendas la televisión con el botón de dicho aparato, pues afectará el juego. Después, apaga las luces, todas las de la casa, el canal que observarás no puede ser visualizado bien si hay luz. A pesar de eso, la luz de los faros no daña el juego. No utilices cable o platillo, se visualiza con la señal de televisión normal.

Debes de tener paciencia, porque, aunque en el mayor de los casos sale a la primera, hay que esperar días, semanas, y a lo mucho 1 mes para que esto salga.

Debes poner el canal 66. Tal vez, dicho canal esta  ocupado por una televisora importante y lo más probable es que estén pasando anuncios de productos que se compran por televisión o simplemente interferencia. Ten paciencia, al sintonizarlo, solo tarda 5 minutos en entrar la señal, a veces hasta las 3:15, y a lo mucho, hasta las 3:33. Si han dado las 4:00 y no se ha sintonizado nada, vuelve a intentarlo al otro día.

Pero, si empieza a sintonizar un canal, te felicito, haz sintonizado el canal del diablo.

Antes de las 3:33, verás unos cuantos anuncios de productos, aunque la mayoría, no son comunes, casi todos son sobre ofertas para vender el alma, juguetes diabólicos y demás publicidad que tenga que ver con el infierno. Hay gente que afirma haber visto una oferta de 5 pases para ir al infierno, llamando a un número bastante largo.

A las 3:33, empieza el programa importante, donde verás el infierno. Solo te advierto que no verás cosas bonitas y mucho menos agradables. Algunas personas que han visto este canal se han encontrado con seres querido fallecidos siendo torturados en el infierno o simplemente imágenes bastante raras y abstractas que te hacen sentir muy incomodo.

Ahora, esto es un juego, por eso es el juego del televisor, tendrás que aguantar toda la publicidad, y el programa hasta que sean las 4 de la mañana o la señal se interrumpa, Si apagas la televisión o enciendes la luz antes de que esto suceda, estarás condenado a no poder cambiar de canal, ni poder manipular ninguno de tus televisores de tu hogar, pues  en una casa, la red de electricidad esta conectada en todos los enchufes, por lo que todas tus televisiones estarán condenadas a pasar ese canal para siempre. Mucha gente no a aguantado y a muerto por la incomodidad que dichos programas causan.

Algunas cosas extras que debes tomar en cuenta:

1. Estas viendo un canal que se transmite desde el infierno, así que ten en cuenta que habrán cosas o personas que quizás quieran verlo contigo. ¿Cómo saber si están contigo?, fácil, escucharas murmullos, risas, entre otras cosas, a ellos les entretiene eso. Si las oyes cerca, es porque están en habitaciones distantes, pero si las oyes lejos, están cerca de tí. Podrás sentir respiraciones y que algo frío te toca. Tu no debes de preocuparte por eso, eso es inofensivo. Preocúpate por lo que se oye cerca, pero está lejos.

2. Dentro de la casa, muchas cosas van a pasar, como por ejemplo, se caerán las cosas, se romperán vasos, se moverán objetos de su lugar de pertenencia, pues a lo que sea que haya entrado a tu casa a través de ese canal, le gusta curiosear.

3. Puedes verlo con la gente que tu quieras, de hecho, si lo vas a hacer a escondidas, tu familia no escuchará, de hecho, ni siquiera escuchará que se están moviendo las cosas, y si pegas un grito tampoco lo harán.

4. Si te retiras de la habitación donde esta el televisor, recuerda que puede haber algo en tu casa, puede ser una persona, que solo se refugia en tu casa para no regresar al infierno, pero vivirá en pena en tu casa por lo que resta de tu vida. O en casos peores un demonio y su aspecto, no es nada amigable y si te ve, es como si lo estuvieras invitando a ver la televisión, el te estará esperando en la habitación, y si no llegas a ella en 30 segundos no vivirás para contarlo. En cambio si llegas, tratará de tocarte y tendrás que evitar a toda costa que lo haga si no quieres ir al infierno. Este demonio se irá si hay una interferencia o dan las 4 de la mañana.

Si has estado quieto, tranquilo y se interfiere la señal o dan las 4 en punto, felicidades, has acabado el juego exitosamente. apaga el televisor y ve a dormir. Tendrás horribles pesadillas, durarás algunos días así, pero finalmente terminarán.

Te atreves a jugar?

Historia de un amigo

Pedro

Please wait...

9 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.