Razonamiento Lógico

Esta Creepypasta es lo poco que puedo hacer como homenaje a uno de mis escritores contemporáneos favoritos de terror, el maestro Stephen King.

Mi mirada se enfocaba en aquel techo gris de mi habitación algo aburrido, creo que mas grietas se formaron después de asesinaran a la señora Matilde en su alcoba, nunca pensé que los martillazos que le destrozaron el cráneo lograran crear esas aberturas tan pequeñas pero muy profundas. Mi vista comienza a nublarse poco, tal vez porque este algo cansado, ¿o será por el abrumador sol que hay afuera?, supongo que ambos podrían haberme cansado.

Aunque mis padres son unos exagerados, solo los escucho decir que hay un psicópata suelto en la ciudad. Pero no creo que haya que preocuparse tanto por eso, hay tantas personas peores y andan libres por la ciudad paseando en un parque donde hay niños jugando, podría estar en un cine acechando al próximo incauto o incauta para secuestrarlo en el estacionamiento. O incluso podría ser la persona que hace el aseo en tu propia casa. Pero esas son teorías basadas en un pensamiento que podría compararse con una frase de un tal Freud.

 

…Todos estamos locos…

 

Tal vez la locura de una persona quizá es la forma de auto-liberación de una mente reprimida por las leyes de la ética y la moral que rigen a la sociedad…Pero que estoy diciendo, pienso como uno de mis profesores de preparatoria. Qué extraño, parece una persona sencilla y tranquila aunque sus pensamientos anti-gubernamentales le han traído problemas con los directores. Ahora que recuerdo creo que lo citó la policía hace unos días.

 

…¿Por qué? O ¿Para qué?…

Tal vez crean que es el psicópata, hahaha que tontería ¿él el asesino? Dudo que pueda matar a una mosca, recuerdo aquella feria de ciencias donde se desmayó por haber visto su propia sangre en un microscopio. Aquel día fue uno de los más memorables de la feria de ciencias. Hace unas 2 semanas

Un momento… ¿la primera víctima del asesino no fue hace 2 semanas? Según recuerdo en el periódico que estaba encima de algunas cajas decía que fue en los límites de la ciudad, creo que por el oeste donde encontraron el cuerpo de un anciano que tocaba en un bar. Era…era… ¡YA! El señor Mateo si creo que fue aquel ex miembro de una banda de blues.

Pobre le faltaba una semana para su gran despedida…

¡AHHG MI CABEZA! creo que pensar tanto hizo que me agotara tanto mentalmente como en todo mi cuerpo. Me calmare para poder recuperar fuerza.

………………………¿Locura?…..¿Asesino?….¿Sociedad?…………………

Parece que no puedo descansar más de lo que mi mente me deja. Pero ¿Para qué pienso en todas estas patrañas? No es mi problema que alguien tenga un deseo de matar a cuanto idiota se le cruce en el camino.

…¿Deseo?…

¿Alguien enserio tendría deseo de matar a las personas y seguir cuerdo o solo será un instinto suprimido en el cerebro? Supongo que hay personas que sean indeseables tal vez por envidia,  dinero, un romance imposible. Las posibilidades son casi infinitas y cualquiera tendría una justificación como para asesinar a otra persona.

Como aquel ermitaño que vive en una cabaña en las afueras de la ciudad. Creo que salió en la tele o algo así. ¡Ahh cierto! Acabo de recordar que después de ponerle un soporte a la televisión encendimos las noticias y nos enteramos que aquel hombre solitario sufría de un cuadro de neurosis después de haber salido del ejército o fue por abandonar a su esposa. Me parece que el probo ese deseo de matar a alguien…Aunque eso fue un accidente por su enfermedad, ya que al no poder soportar el dolor de cabeza atropelló a un corredor que entrenaba para su próximo maratón.

Que recuerde apenas salió de prisión creo que hace unos días, y al regresar apresurado a mi departamento me perdí en el trayecto, y en la patrulla que me indico unas calles vi su letrero de “Se busca” parece que igual lo acusan por ser un sospechoso de secuestrar a la hija de un detective. Pero eso me parece raro, ya que este asesino solo mata por lo que se y no se rebaja a ese tipo de cosas.

Supongo que aquel iracundo y amargado jefe de del departamento de policia de la ciudad piensa que el “Psicópata” fue el…

 

…¿Psicópata?…

 

Aunque habría algo que no coincide. ¿Por qué han aparecido tantas personas muertas en distintos lugares de la ciudad, el mismo día y con algunos minutos de diferencia? ¿Y si se tratara de una secta de asesinos?

 

…..HA HA HA HA HA HA….

 

No creo que algún motivo masivo en especial fuera el responsable de llevar a varias personas a un delirio o trance colectivo para matar a otros. Aunque la religión ha demostrado que puede convertir en monstros desalmados a cientos de miles para que puedan morir o mejor aun matar por ella y cumplir algún mandato divino de sus dioses, este es un escenario de cientos de miles por los cuales nunca podríamos ver o al menos imitarlos. Ya que ahora aquel instinto que nos hace enloquecer lo han reprimido con el miedo

 

Qué tontería, eso ya es pasar a un guion mal hecho de película de terror. Aunque cabe la posibilidad de que aquel día de los homicidios múltiples hubiera sido una mera coincidencia, una coincidencia de 2 personas que encontraron su punto de quiebre casi con unos minutos de diferencia donde asesinaron a personas en distintos puntos de la ciudad…

Tengo sueño, creo que después de la aburrida plática que nos dieron acerca de la seguridad en la escuela no fue nada a comparación de este tumulto de teorías locas que acabo de componer en que menos de 5 minutos…en fin, esta ciudad es el lugar perfecto para un psicópata.

Aunque, ¿si la misma ciudad fue la que originó a este psicópata?, Tal vez la moral de la “ciudad modelo” sea tan empalagosa e hipócrita que alguien quiso tirarla para poder recuperar el sentido humano en ello. Supongo que si era un ejemplo algunas otras personas traten de seguir sus pasos, aunque con un precio de sangre.

Según recuerdo una frase del diario escolar fue algo así

…“La locura es la única reacción sana ante una sociedad enferma”…

¿Es enserio? O fue una broma del los editores…y ¿si fue algún mensaje? Se habían hecho cambios en el periódico cuando lo leí por primera vez hace días. El asesino tal vez sea uno de ellos…

…¿Moral?… ¿Sangre?… ¿Deseo?… ¿Inmunda Sociedad?… ¿Muerte?

… ¿Odio?… ¿Instinto Asesino?… ¿Mensaje?… ¿Origen?… ¿Mal?

…¿Locura?… Matar…Asesinar…

…Psicópata…

Qué cosas ¿verdad?, tal vez todo esto podría haber sido una pérdida de tiempo. Como quisiera que mi padre me diera algún consejo para abandonar esta idea ridícula. Pero no lo quiero molestar, después de aquel interrogatorio con la policía seguro está más exhausto y algo fastidiado, además de la mudanza.

Pero en fin,todo se resuelve con un razonamiento lógico.

¿No, creen?…

Propia

Adler Reaper

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.