Twitter Nocturno

Mi madre me reñía mas de una vez cuando me quedaba despierto hasta las tantas jugando y haciendo mis quehaceres en el ordenador. Hoy, me arrepiento mas que nunca de no haberle hecho caso nunca.

 

 

Como casi todo el mundo, Twitteo mas o menos a menudo en los ratos que tengo libre o me aburro de navegar por internet o jugar. Y las horas que suelo hacerlo son cuanto menos tardías. Casi siempre suele ser las 3 o 4 de la mañana, todo el mundo que conoces está durmiendo y no tienes con quien hablar por skype o al menos, esa suele ser mi rutina. No es que tenga un problema especialmente relacionado con el sueño, simple y llanamente, soy una de esas personas que le gusta acostarse muy tarde y aprovechar el máximo de horas posibles.

 

Los twits que suelo mandar a estas horas son muy variados, quejas sobre el día a día, frases de ánimo a otras personas que se mantienen despiertas a las mismas horas que yo, estudiando para los examenes etc. A veces, en uno de estos twits, recibo alguna que otra respuesta, pero no suele ser habitual. Aun así, me gusta seguir haciéndolo, la sensación de desahogo que me produce hablar aunque no me oiga nadie es bastante placentero. Durante las últimas noches, una persona solía responderme a todos los Twits, estos se convertían inconscientemente en conversaciones largas con lo que yo creía que era una chica de mas o menos 20 años. Esperaba todas las noches que sobre las 3, cada vez que escribía uno de esos Twits, esta persona me respondiera, y así solía ser. Pasaron varias noches hasta que esta persona se convirtió en alguien muy importante para mi, incluso casi parecía un confesor, las conversaciones triviales y divertidas se convirtieron en confesiones y consejos que ella me daba ante problemas que me iban surgiendo. Se fue convirtiendo en una necesidad, un vicio.

 

Fue al 616 twit que esta persona me hizo una pregunta muy, pero que muy dificil de responder. «¿Quieres que vaya a tu casa?». En un primer impulso, quise decirle que si, que quería que viniese. Pero fue extraño, lo pensé dos veces y decidí decirle que no. Tenía novia, por lo que esta se podría poner celosa además de haber, cuanto menos, haber dicho cosas personales de los dos y podría enfadarla. Por la otra, era que nunca habíamos hablado de nada parecido, y lo soltó tan de repente que fue extraño. La respuesta de aquella chica se hizo esperar, mucho. Pasaron dos horas y decidí irme a dormir ya que parecía que me había ignorado. Una vez en la cama saqué mi movil y comprobé que esta chica dejó de seguirme, pensé que se lo había tomado muy mal, pero debía entenderlo, pensándolo mejor ,puede que no fuera tan mala idea, se estaba convirtiendo en algo fragil pero necesario y no era bueno.

 

 

A las 5 de la mañana, sonó el movil, el tono que indicaba que twitter tenía algo que decirme. Me maldije ami mismo por el ruido pero algo emocionado pensando que podría ser ella. Pero era un nuevo seguidor, se trataba de «@616E» parecía spam, tenía una foto de huevo y nadie le seguía, ni el lo hacía a excepción de que solo me seguía ami. Dejé de prestarle atención y volví a la cama, puse el movil en modo silencio y volví a la cama.

 

5 minutos mas tarde volvió a sonarme el movil, se trataba de este nuevo usuario, un mensaje personal, este me decía «¿Porque no me quieres?«. Tuve tentación de responderle, pero me pareció raro, ¿Se trataba de aquella chica intentando asustarme o comunicarse conmigo?. Decidí ignorarlo otra vez y ponerlo en silencio. Seguramente se me habría olvidado. A los 2 minutos, volvió a sonar el maldito telefono, se trataba del mismo usuario con otro mensaje «Iniciaste algo que debes seguir Carlos, Tenemos algo muy real». Miré el movil asustado, esta vez llenándome la cabeza de ideas paranoicas, estaba seguro que había puesto el movil en silencio, apenas unos minutos antes. ¿Que estaba ocurriendo?. Apagué el movil y intenté dormirme. Casi al terminar de darme la vuelta al darle la espalda al teléfono, sonó de nuevo. Pero esta vez, el ruido se repetía una y otra vez. Sin parar, No quería mirarlo, pero el sonido que en otros dias se convertía en algo interesante que despertaba mi curiosidad, se convirtió en un martillo mental. Lo cogí y era 616, escribiendo en varios twits lo mismo una y otra vez

 

«¿Quieres que vaya a tu casa?, es mejor que me invites a que vaya yo». 

«¿Quieres que vaya a tu casa?, es mejor que me invites a que vaya yo». 

«¿Quieres que vaya a tu casa?, es mejor que me invites a que vaya yo». 

«¿Quieres que vaya a tu casa?, es mejor que me invites a que vaya yo». 

 

Decidí quitarle la batería de un plumazo al movil, el sonido cesó y me puse la mano en el corazón latiendo fuertemente.  Lo tenía claro, al día siguiente, eliminaría mi twitter.

 

No debió pasar mas de 20 minutos cuando una luz me despertó, se trataba de mi monitor, y cuando mis ojos se acostumbraron a la fuerte luz, mi cuerpo se estremeció cuando ví que mi perfil de twitter estaba abierto. Y no era el mismo de siempre, el estilo de fondo había cambiado de una manera espeluznante, unos colores negros y rojos se hicieron los protagonistas de mi perfil, que solo mantenía la foto de perfil. En mis twits enviados, solo encontraba un spam que indicaba

«Por supuesto que quiero que vengas, estas invitado»

«Por supuesto que quiero que vengas, estas invitado»

«Por supuesto que quiero que vengas, estas invitado«

 

¿Quien había escrito todo eso? ¿Porque pone invitado? ¿No era una mujer?. Pero lo peor venía cuando observé que también, mis fotos y vídeos se habían modificado por si solos. No me atreví a abrirlos hasta pasados al menos un par de minutos. Pero debía hacerlo. Ojalá nunca lo hubiera hecho. En mis fotos, podía observar como estaba levantado sobre mi cama, sonriendo de una manera extraña y con los ojos cerrados, sostenía mi movil y la foto coincidía con la fecha de los twits enviados por mi. Las 3:17.

 

En otra foto, estaba abriendo la puerta de mi habitación, y seguía con aquella siniestra sonrisa en mi rostro, y una figura extraña y larga se cernía sobre la puerta de mi habitación, tenía las manos con unas uñas puntiagudas, y parecía vestir un gran casco con cuernos.

 

El resto de fotos eran solo cuadros negros, como si algo hubiera tapado el objetivo de aquellas fotos. Pero espera… ¿Quien y desde que hacía aquellas fotos? El corazón me latía a mil, hasta que subí una foto, o al menos, twitter me lo ha notificado como que así es. Es… soy yo… Estoy mirando el ordenador, y algo me está observando desde mi cama, su figura es larga, siniestra y amenazadora. Empiezo a oir algo…

 

Debo darme la vuelta…

Mi mismo

Carlos Perez

Please wait...

3 comentarios

¿Por qué este creepypasta no es más conocido? Me encanta la forma en que está narrado, y me dejó en suspenso.
Bastante terrorífico, la verdad. Recomendado.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.