Suite Miedo

Existen muchas personas en el mundo que se dicen ser valientes. Seres humanos como cualquier otro que creen ser superiores a los demás. Individuos mortales que no le tienen miedo a nada, pero, eso no puede ser cierto, quizá sea solo una suposición, tal vez deberían demostrar lo contrario.

No me consta como seas tú, en cierto modo yo sólo estoy haciendo mi trabajo. Te explico.

Guío a los turistas por un recorrido dentro del área. Sí, el área, le llamamos así por sus grandes dimensiones. Dentro de ella tenemos muchos cuartos, suites, para ser precisos. Como en un hotel de lujo, sólo que éste no es un hotel, sino algo mejor que eso. . .

No hay forma de explicar cómo pueden llegarnos tantos visitantes al mes. Será que muchos quieren experimentar lo que es el miedo, o simplemente, demostrar que son valientes, como comentaba anteriormente.

Hasta aquí, ya he dicho más de lo que debería, pero es importante que lo sepas.

Seguro te preguntarás ¿qué tiene que ver ser valiente con un misterioso lugar parecido a un hotel 5 estrellas? Bueno, aquí acuden sólo las personas que desean superar sus miedos y vencer sus temores. Se hospedan en una Suite Miedo, que técnicamente así se les llaman, o al menos, de esa forma les llama mi patrón. El Ente de la Oscuridad.

Dentro de ella las personas se enfrentan a sus peores miedos y pesadillas. Desde traumas de la infancia hasta las fobias más extrañas que hay.

Es solo un juego de la mente, y si dices ser valiente, entrar ahí no puede ser tan malo. Tan solo serás torturado psicológicamente y tu mente será destrozada por medio de lo que temes. Sólo eso.

Por eso, será mejor que tengas pensado una forma de escapar de la Suite. Porque de lo contrario, deberás quedarte para siempre y ser un esclavo más del Ente de la Oscuridad, que rige a todos y controla el territorio completo. Yo sólo existo para servirle a él. Le pertenezco y nada de eso pude ser cambiado.

Pero regresando al tema, en todo juego el vencer tiene una recompensa. Si logras ganar y salir ileso, o por lo menos, todavía consciente o respirando de la Suite Miedo, obtendrás “eso” que todos anhelan. Tal vez vida eterna, salud infinita, dinero a montones, mas yo no lo sé. El patrón no me proporciona ese tipo de información. Aunque de alguna forma estoy seguro de que es algo increíble. No cualquiera logra salir de la Suite, bueno, en realidad todos salen, pero muy pocos con vida. . .

Ahora. Pasando a la última y mejor parte, en el dado caso de que hayas decidido venir a visitarnos y estés completamente seguro de lo que harás, la ubicación de nuestro lugar es totalmente desconocida, y sólo existe una forma de poder llegar. Bien, toma nota:

Coge una veladora a la media noche y amarra con fuerza a ella un listón de color negro.

Después de eso, guarda una caja de cerillos y llévala contigo.

A continuación, dirígete lo más pronto posible a un lugar baldío, no importa que tan lejos se encuentre o que tan peligroso pueda ser el recorrido, recuerda que con la veladora encendida y el listón estás protegido y nada ni nadie podrá hacerte daño.

Cuando hayas llegado asegúrate de que encuentres ramas, hierba o algo inflamable a que prenderle fuego. La idea es provocar un incendio. Eso significa que me habrás llamado. Yo veré la llama e iré por ti. No te preocupes, en el momento en que lleguen las personas o los bomberos tú ya no estarás allí, y no existirá modo de que puedan culparte, ni siquiera sabrán que has sido tú el culpable.

Creemos que estás realmente capacitado para una visita. Te estaremos esperando. Y si no, sólo por si acaso, recuerda tener siempre un par de fósforos guardados en tu bolsillo.

¡Hasta pronto!

Avísame si deseas reservar una Suite. Te estaré esperando. . .

Creación propia

Penelope Miroslava

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.