La anciana sin descanso

Un Papá después de un viaje de negocios, se llevo a su hija de 11 años, pues el padre le prometió vacaciones, pero se perdieron en un lugar al tomar una ruta incorrecta del mapa, y terminaron en un pequeño pueblo, tuvieron que detenerse a buscar combustible y a pedir información sobre su ubicación, eran cerca de las 12 de la noche y estaba lloviendo muy fuerte.
Entrando al pueblo, notaron algo extraño, la gente estaba afuera de sus casas y parecieran que estaban aterrorizados, la hija le hablo a su padre, pues vio varios carros de policías a lo lejos.
Se acercaron, el policía los vio y les pregunto

-¿Son de esta casa?-
-No, no somos de aquí, es que tomamos otra ruta y terminamos perdidos, nos podría ayudar con el mapa y con algo de gasolina?-
-Si claro, disculpen un momento, pasa que a sucedieron varios asesinatos y los estamos investigando-
-Asesinatos? –
-Así es, han matado a muchas personas de varias casas-
-… Bien acompáñenme, les diré en donde se encuentran y les daré algo de gasolina para que puedan llegar a la ciudad más cercana, aunque les aconsejo que se queden esta noche aquí- dijo el policía-
-Lo que sucede que llevamos prisa oficial, deberíamos haber llegado antes de las 10pm-
-Está bien, pero vallan tan rápido como puedan y no se detengan hasta llegar a su destino, los asesinos que hicieron esto, debes estar cerca- dijo el policía-
Mientras el oficial les estaba dando las ubicaciones y gasolina, el padre sintió curiosidad de preguntar sobre cómo fueron las muertes.
Menciono que las muertes fueron como si los hubiera atacado algún animal, parecían como si fueran zarpazos, no había marcas de dientes ni pisadas extrañas o alguna señal de pelos como suelen dejar los animales, empezaba a pensar que no era un ataque animal.
Solo mato a los hombres y mujeres, dejo a los niños sin ningún rasguño, sin embargo estos estaban asustados, silencios, no podían hablar, como si hubieran visto algo horrible que los allá paralizado de horror.
El policía nuevamente les repitió, que una vez que lleguen a su camioneta, “cierren con seguro las puertas y no se detengan hasta llegar a su destino”.
Al llegar a la camioneta, como la hija dejo la ventanilla abierta, todo el asiento delantero de su lado se había mojado por la lluvia y tuvo que sentarse en el asiento trasero.
El padre izo lo que le aconsejo el policía, cerró las ventanillas y le puso seguro a las puertas.
Se fueron en el camino que les marco el policía en su mapa, pero momento después de irse del pueblo, mientras seguían el camino, pudieron ver una figura de una persona adelante, al acercarse mas, vieron que era una anciana con una bolsa.
El papa se detuvo y abrió la ventana, le dijo a la anciana.
-señora que está haciendo a estas horas?-
-…-
La anciana no respondió, ni siquiera volteo a verlo, simplemente siguió caminando. Por lo que el papa se bajo de la camioneta y fue a preguntarle que hacia tan noche.
-quiero llegar, estoy cansada- respondió la anciana-
-no se preocupe, venga conmigo, la llevaremos, es peligroso aquí afuera anda un asesino suelto-
La anciana subió a la camioneta, en el asiento trasero, alado de su hija, y se fueron.
Mientras el papa manejaba, le pregunto a la anciana que es lo que hacía tan noche caminando sola.
-Me perdí… Ya no pude irme cuando pude…-dijo la anciana-
-Pues que suerte que la encontramos nosotros la llevaremos a su hogar, además nos topamos con un pueblo casi un kilómetro atrás y me dijeron que asesinaron a varias personas, fue algo cruel-
-Esas personas egoístas se lo merecían- respondió la anciana-
-¿Y porque dice eso?-
-Les contare una historia que sucedió en ese pueblo-
-Hace tiempo una anciana llego a ese pueblo con su nieto enfermo, lo llevaba en brazos pues el ya no podía caminar, la anciana pidió ayuda casa por casa, rogando por algo de comer o de beber para el niño, pero todas las personas le negaron un simple vaso de agua, le cerraban la puerta, le tenían miedo a la enfermedad del niño que llevaba en sus brazos, pues se veía demasiado enfermo, ese mismo día en la noche, su nieto murió diciéndole a su abuela, “Te quiero abuela, gracias por nunca haberme dejado solo”, después de eso murió en sus brazos.. y la anciana murió momentos después de eso… Malditos egoístas, merecían ser castigados, merecían morir – dijo la anciana con voz de enojada-
En eso la hija, vio las manos de la anciana, sorprendida observo como tenía sus dedos delgados con unas uñas tan largas y puntiagudas como si fueran garras, todas llenas con manchas de sangre, después de eso la anciana volteo a verla, mirándola fijamente, tenía unos ojos oscuros con una luz en el centro de cada uno y una cara con la piel toda caída, en eso le sonrió a la niña, y dijo.
-Y eso… sucedió hace 2 días -lo dijo riéndose-

La anciana levanto sus manos con sus uñas apuntando a su padre, y diciendo.
-Castigare a todos los egoístas de corazón, ese tipo de personas que no piensan en el daño que hacen, deben sufrir…deben morir- con una voz muy alta y enfadada-
La niña se quedo congelada del miedo, aterrorizada sin poder pestañear siquiera, en eso se desmallo, instantes antes de desmallarse, vio la figura de la anciana que se lanzo hacia su padre, sintió el auto como se salió de control y como si chocara, después de eso, como si fuera sueño, escucho los gritos de su padre muy a lo lejos.
Se despertó con su cara hacia al suelo, casi ahogándose con la lluvia, se dio cuenta que la camioneta estaba volteada y que estaba entrando agua. Mareada se salió y vio a la anciana afuera, agachada como si estuviera comiendo algo.
La anciana se levanto y la volvió a mirar fijamente, la niña paralizada recordó lo que les dijo… “Castigare a todos los egoístas de corazón, ese tipo de personas que no piensan en el daño que hacen, deben sufrir…deben morir”, en eso tubo imágenes, recuerdos que su padre tenía, logro ver como estaba involucrado en secuestros de personas para la extracción de órganos, muchas veces les pedía que hicieran la extracción sin anestesia, se divertía viendo sufrir y escuchar los gritos de dolor, y en varias ocasiones el mismo secuestraba a niños, pues así ganaba más dinero.
Después de eso parpadeo, y la anciana ya no estaba allí, pudo ver a su padre en el suelo, le habían arrancado toda la piel de la cara, su corazón, pulmones, riñones, hígado y ojos estaban a su alrededor.
Al ver eso, la niña empezó a llorar en medio de la noche mientras llovía.

“Las personas buenas no existen, todos podemos fingir, pero el corazón no miente”

Internet

Marla

Please wait...

6 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.