No es tu imaginación

No me interesa que conozcan de mi. Yo solo contare esta historia tal como me la contó mi amigo. El no se atreve a contar esta historia, por miedo al ridículo y además  del terror que le infunde revivirla. Sabe que la gran mayoría no le creerá, pero yo si le creo, pongo las manos al fuego por el, y si tu estas leyendo esto, espero que también le creas, ya que el no esta loco y espero que haya una explicación para este recuerdo que le atormenta.

Este chico es joven, tiene 16 años y vive en los suburbios de la ciudad de Santiago de Chile, mas exactamente en la comuna de Puente Alto, vive con sus padres y su hermano mayor. El chico es un joven completamente normal, sale con sus amigos, va a fiestas, le va bien en el colegio y no cree en fantasmas, ni en cosas sobrenaturales.

Un fin de semana no tenia panoramas, todo absolutamente aburrido, era una fría noche de Julio. Su hermano mayor, ya con 22 años, salio junto con sus amigos a beber, sus padres fueron a comprar a eso de las 8 de la noche (en Santiago de Chile en invierno, a esa hora ya esta completamente oscuro) y el chico quedo solo. ¡Vaya novedad! El chico siguió en lo suyo, viendo las redes sociales en su habitación en el segundo piso.

Paso un rato y siente que tocan la puerta del living. El chico va a ver pensando “Seguro a mis padres se les quedo algo o mi hermano llego mas temprano”. Cuando el chico abre la puerta del living a ver quien era el que buscaba, se sorprende al ver que no había nadie. El chico no le dio importancia y volvió a lo suyo.

Al rato, siente que golpean el ventanal del living que da al patio, y nuevamente el chico va a ver, enciende la luz del patio trasero y delantero y se pone a revisar, en caso que sea un animal hurgueteando en su patio, pero no consiguió encontrar nada. En este punto al chico algo le parecía extraño, le daba mala espina, pero el chico no era un niño que se asusta fácilmente y pensó que seguro su mente era la que estaba pasando una mala jugada. Dejo la luz encendida del living y subió al segundo piso a su habitación algo perturbado, tratando de no darle mas vuelta al asunto. Volvieron a golpear, pero esta vez era la puerta de la cocina que daba al comedor, ese algo que lo estaba molestando logro entrar a la casa, pero el chico no le dio importancia. Los golpes ahora fueron peores, cada vez mas fuerte y mas fuerte, el chico frustrado, baja a ver que ocurre. Se sorprende al ver que la luz del living estaba apagada, y que además los golpes pararon al llegar al lugar y que nuevamente… nada. El chico decía a si mismo con un poco de temor “Es mi imaginación”. Harto de lo que ocurría, volvió a su habitación y cerro su puerta. Rápidamente siente que algo sube las escaleras con una rapidez y una fuerza increíble y comienza a golpear la puerta de su habitación. El chico solo atino a ponerse los audífonos al máximo volumen para ya no sentir los golpes, pero esto lo hizo peor, los golpes eran demasiado fuertes, parecía que iban a tumbar la puerta, ya no estaban tocando, estaban intentando entrar por la fuerza. El chico ya harto, pero muerto de miedo, se armo de coraje y de valor y fue a enfrentarse a lo que estaba detrás de la puerta, fuera lo que fuera, sea como sea, abrió la puerta y…. Nada. Ahora golpeaban la ventana “¿Como diablos era posible? Estoy en segundo piso, es imposible que alcancen la ventana por fuera”  pensó el chico temeroso, intento salir del cuarto, pero la puerta se cerró y se tranco, por lo cual el chico debió quedar en la habitación y el se repetía a si mismo “ES MI IMAGINACIÓN, ES MI IMAGINACIÓN, ES MI IMAGINACIÓN”, los golpes en la ventana no cesaban,  al contrario, eran cada vez mas y mas fuertes, se reventó el foco que iluminaba su cuarto, en cualquier momento se iba a reventar el vidrio de la ventana del cuarto y el chico seguía diciéndose a si mismo “ES MI IMAGINACIÓN”, hasta que finalmente paro. El chico aliviado, pero tiritando de miedo, coge su celular, alumbrando con la linterna de esta, abrió las cortinas, solo para ver un mensaje que le habían dejado en su ventana. El horro que me dijo mi amigo al momento de verlo fue el mas grande de toda su vida. El mensaje escrito a dedo por carbón u hollín, que se lograba ver con claridad, era claro. NO ES TU IMAGINACIÓN.

Yo mismo la escribi

Spector

Soy un escritor aficionado de creepypastas y soy novato en esto. Llevo hasta el momento 3 creepypastas oficiales y cualquier critica constructiva me ayudaría bastante

Please wait...

3 comentarios

En definitiva…. Te di todas las estrellas… Al final cuando iba a leer el mensaje /n mi corazón se alteró, muy buena historia. Tienes potencial 🙂

estimado Escritor pedis critica constructiva y yo te la doy, la historia en si esta buena, pero ya sabemos que esta narracion esta escrita en tercera persona y que siempre que hablas de una accion es referida al «Chico», ahora, si te fijas, repetis muchas veces «el chico, el chico», y se torna como cansador que repitas tanto, ya sabemos que se trata de «el chico», el resto esta muy bien, saludos y espero que esto te ayude a mejorar.

Tu ortografía puntual es muy deficiente y eso altera el ritmo de la narración, usas puntos en donde debieran ir comas, no pones mayúsculas tras un punto. Te aconsejo repasar esas reglas para mejorar tus relatos.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.