El accidente fantasma

Salimos del cine, le pregunté a mi madre que tal le pareció la película, y su respuesta fue «He visto mejores», yo le dije que a mi me había parecido la mejor película que halla visto, le conté que me había asustado la parte en que el cazador estaba persiguiendo a la dueña de la cabaña del bosque. Nos quedamos platicando un rato mientras esperábamos un taxi para ir a casa, luego de una larga media hora pudimos parar un taxi, nos dio la impresión de que el señor de que el señor del taxi conducía un poco rápido pero no le dimos mucha importancia a esto. Justo cuando íbamos a mitad del camino el conductor se cruzó una calle a toda velocidad y sin parar antes de hacerlo, recuerdo que mi madre gritó «Cuidado!», yo miré hacia mi izquierda y vi un automóvil de color blanco chocando la puerta delantera , más exactamente en el lugar donde manejaba el conductor y pude ver cómo escurría sangre de su cara. Todo esto ocurrió mientras que el taxi en el que nos encontrábamos se volcaba por el impacto que había sufrido.

Me desperté en la camilla de un hospital con un terrible dolor de espalda, no me podía mover pero si podía ver y escuchar una maquina que indicaba que yo estaba con vida, enseguida entro un doctor al cuarto sin siquiera saludar y me dijo: «Tengo una mala noticia», cuando escuché esto en lo primero que pensé fue en mi madre y me imaginé lo peor, y le dije al doctor: «¿Cuál?», justo cuando dije esto mi madre entró por la puerta del cuarto, al verla me relajé un poco pero… ¿Cuál sería esta mala noticia?, el doctor me respondió: «Al sufrir el impacto del choque golpeaste tu espalda con la puerta derecha del carro y ahora tienes una grave fractura de vertebra, lo que probablemente provoque que quedes invalido de por vida», al escuchar esto supe que este accidente había acabado con mi sueño de ser futbolista, el cual llevaba 17 años tratando de cumplir. Miré  a mi madre, ella se acercó hacia mi, me dio un abrazo y estalló en lagrimas debido a que yo ya no iba a poder caminar nunca más.

Pasaron unos cuantos días y me dieron salida, mi madre empujaba mi silla de ruedas por los pasillos del hospital. A la salida, en la portería nos acordamos del conductor del taxi y nos preguntamos que habría pasado con el, así que nos acercamos a la recepcionista y le preguntamos si sabía algo de el, la respuesta que ella nos dio nos dejó bastante fríos, pues nos dijo: «El falleció», le preguntamos también que había pasado con el hombre del otro auto, nos volvió a responder lo mismo y nos sentimos mal por ello. Le preguntamos cómo se llamaban estos hombres, nos dijo los nombres y mi madre al escuchar el del conductor del otro auto puso una cara de sorpresa y terror muy grande, ella pidió una foto de ese hombre y se podía apreciar que su terror aumentó, le pregunté que pasaba y ella me dijo: «Este hombre es tu padre, pero el murió hace 20 años en un accidente mientras conducía su auto…».

Personal
Personal

afcreepy

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.